'El incidente' (The Happening) - Infinidad de fotos

Iniciado por HiroOgs, 07 de Marzo de 2007, 07:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs



¿Mark Wahlberg protagonista? Pues si lo primeros rumores hacía el actor que habría elegido M. Night Shyamalan para su nuevo film estan en curso. El actor que esta en un momento esplendido de su carrera, y más después de su participación en 'Infiltrados' como Digman es el primer nombre en salir. 'The Happening' tendrá un cierto tono apocalíptico, en el que la naturaleza inicia su venganza contra la humanidad a consecuencia del cambio climático.

La verdad que si se acaba por confirmar habrá que estar atentos a esta cinta.

:adios :adios
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Marzo de 2007, 08:39:38 PM
Wahlberg hasta en la sopa  :sonreir

Pues a mi es una actor que me gusta y la película ganará enteros con el.

:adios :adios
  •  

jescri

Ya si a mí no me disgusta para nada, lo digo por la cantidad de proyectos que está acumulando a raiz de 'Infiltrados'. Fíjate que esto mismo podría haber hecho por ejemplo Seymour Hoffman cuando ganó el Oscar por 'Capote', sin embargo, el tio se mira muy bien sus proyectos, seguramente para no quemarse  :guay
  •  

chester

.....el hoffman pasara a la historia con 4 papeles buenos.....Walberg pasara a las historia con 4 papeles buenos y 20 peliculas mas..no tan wenas.....e ahi la cuestion
  •  

jescri

Igual si, pero no creo  :bueno

Para mí no hay color entre ambos actores, veremos donde está cada uno dentro de 20 años  :guiñar
  •  

chester

jajaja.......haber donde estamos nosotros dentro de 20 años............
  •  

HiroOgs

Hoffman es un ser superior  :obacion y Wahlberg es un buen actor es ahí la diferencia, ahora sigamos con el tema de la noticia jajaja

:adios :adios
  •  

chester

pos....solo por la tematica me gustaria mucho verla....la verdad es ke nos estamos cargando el mundo...y la madre Gea tiende a enfadarse de vez en cuando
  •  

HiroOgs

Cita de: HiroHaunted en 14 de Marzo de 2007, 08:37:42 PM


¿Mark Wahlberg protagonista? Pues si lo primeros rumores hacía el actor que habría elegido M. Night Shyamalan para su nuevo film estan en curso. El actor que esta en un momento esplendido de su carrera, y más después de su participación en 'Infiltrados' como Digman es el primer nombre en salir. 'The Happening' tendrá un cierto tono apocalíptico, en el que la naturaleza inicia su venganza contra la humanidad a consecuencia del cambio climático.

La verdad que si se acaba por confirmar habrá que estar atentos a esta cinta.

:adios :adios

Finalmente se confirma que Mark Wahlberg será el protagonista de la nueva cinta de M. Night Shyamalan, 'The Happening' y hasta de la cuál nos dan la fecha de estreno en todo el mundo:

13 de Junio del 2008

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Mark Wahlberg y M. Night Shyamalan, me parece un pareja rarisima, pero bueno, los 2 son cojonudos, pero juntos..nunca me les imaginaria. Es como si Santago Segura contratase a Nicole Kidman para Torrente 4 jaja :alegre

El otro dia vi una entrevista de "Shooter" y el tio era modelo y militar antes de actor :flipando

:adios


  •  

HiroOgs



La actriz Zooey Deschanel (Casi Famosos, Guía del Autoestopista Galáctico) se ha unido al reparto de 'The Happening', la nueva obra del director Indio M. Night Shyamalan. La actriz se une así al otro protagonista de la cinta Mark Wahlberg. El filme nos narra como una familia tendrá que enfrentarse a un desastre natural a escala mundial.

:adios :adios
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •