'El incidente' (The Happening) - Infinidad de fotos

Iniciado por HiroOgs, 07 de Marzo de 2007, 07:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Cita de: dakentay en 21 de Mayo de 2008, 12:51:10 PM
Los que ya la han visionado no hablan muy bien de ella  :abajo y conociendo a Shyamalan te puedes esperar "mucho ruido y pocas nueces" y no me refiero a la fantástica película

Pero se ha desmentido que todavía nadie ha tenido la oportunidad de verla. :guiñar
  •  

fructuoso

Cita de: dakentay en 21 de Mayo de 2008, 12:51:10 PM
Los que ya la han visionado no hablan muy bien de ella  :abajo
Este es un extracto de una noticia de TBC;

A ver si nos aclaramos. Hace unos días podíamos leer la primera crítica de 'El Incidente, cortesía de Collider.com, la cual la ponía de vuelta y media en palabras de un fan muy desilusionado. El problema de que cualquiera pueda postear una crítica de un film no estrenado es que, o bien se la inventa, o bien llegó al pase de prensa algo tocado.

Peor todavía es que otra web se haga eco del desmentido del contenido de la crítica realizado por el estudio que la produce, y eso es lo que hace wearemoviegeeks.com, que pone en boca de los ejecutivos de la Fox que 'nadie ha visto la película aún', es decir, nada de screenings y por tanto, nada de crítica.

Yo no he visto el comunicado oficial, así que a quien creo, ¿a Collider.com? ¿o a geek.com?. ¿Y si la primera le tiene una tirria enorme a Shyamalan, y la segunda es una fan acérrima del director?, ¿nadie de la Fox va a ponerle fin a la inquietud de los espectadores con una nota de prensa de esas kilométricas?.
  •  

fructuoso

#77

Trailer Red Band Subtitulado a Español.


http://www.youtube.com/v/hqUNs5La3wE&hl=es

pd: No se quien me lo ha modificado pero gracias  :burla probé con el código embed y tampoco salía.
  •  

Schillinger

Gracias compañero :guiñar Ganas de verla: Aumentando.
  •  

Schillinger

Aquí te explica detalladamente cómo insertar vídeos directamente.

:adios
  •  

elsobrino

  •  

Schillinger

  •  


elsobrino

  •  

Constantine

 
  •  

Chusterman

  •  

jescri

Os dejo este enlace donde podréis ver infinidad de imágenes de la cinta, hasta 80!


(clic en la imagen)


  •  

HiroOgs

Una que tengo ganas de ver, todos los palos q le meten al pobre Shyamalan me hacen tener mas ganas de verla
  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

  •