'El incidente' (The Happening) - Infinidad de fotos

Iniciado por HiroOgs, 07 de Marzo de 2007, 07:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Cita de: rockcine13 en 17 de Mayo de 2008, 05:43:36 AM
Esta peli en mi país(Perú) se va a llamar El Fin De Los Tiempos , para mi me suena bien :sonreir

Ninguno de los dos me gustan :poss
  •  

elbombardero

#61
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Por lo que he leído, las primeras impresiones no son nada buenas.
  •  

elbombardero

Pues espero que sea mejor que la anterior, porque si esta tambien es normalita o malilla se le va a acabar el chollo y la gente va a empezar a no ver lo suyo  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Constantine

Pues estoy deseando ver esta pelicula que tiene que ser... :obacion :obacion
Y recordar que este director tiene una manera de mostrar las cosas en pantalla( para mi) unica,sea una invasión extraterrestre,un espiritu confuso,el despertar de un superheroe o un simple cuento para niños y adultos. :guay :guay
 
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Jason

#69
Cita de: constantin en 19 de Mayo de 2008, 05:37:37 PM
Pues estoy deseando ver esta pelicula que tiene que ser... :obacion :obacion
Y recordar que este director tiene una manera de mostrar las cosas en pantalla( para mi) unica, sea una invasión extraterrestre,un espiritu confuso,el despertar de un superheroe o un simple cuento para niños y adultos. :guay :guay

Me gustan mucho sus primeros films, Señales algo más floja pero también la incluyo.
Personalmente El Bosque me decepcionó un montón (le pillé el truco nada más empezar la peli
Spoiler
cuando vi que tenía interés en mostrar la fecha en las lápidas
[close]
, y La Joven del Agua me pareció un insulto a la inteligencia del espectador, a parte de insufrible. Lo de los cereales...

A ver ésta. Si no me gusta, sería la 3ª consecutiva...malo, malo..
  •  

Señor Lobo

Cita de: Jason en 20 de Mayo de 2008, 02:26:59 PM
Cita de: constantin en 19 de Mayo de 2008, 05:37:37 PM
Pues estoy deseando ver esta pelicula que tiene que ser... :obacion :obacion
Y recordar que este director tiene una manera de mostrar las cosas en pantalla( para mi) unica, sea una invasión extraterrestre,un espiritu confuso,el despertar de un superheroe o un simple cuento para niños y adultos. :guay :guay

Me gustan mucho sus primeros films, Señales algo más floja pero también la incluyo.
Personalmente El Bosque me decepcionó un montón (le pillé el truco nada más empezar la peli
Spoiler
cuando vi que tenía interés en mostrar la fecha en las lápidas
[close]
, y La Joven del Agua me pareció un insulto a la inteligencia del espectador, a parte de insufrible. Lo de los cereales...

A ver ésta. Si no me gusta, sería la 3ª consecutiva...malo, malo..

Básicamente de acuerdo en tus apreciaciones, aunque no he visto La joven del agua. Creo que Shyamalan es un buen creador de momentos de misterio e imágenes inquietantes (el trailer de esta peli es buena muestra de ello) pero que falla en los guiones vistos de una forma global. Puede que sea por esa manía que tiene de que buscar el giro argumental del final casi por necesidad y que condiciona el desarrollo de la película a preparar la trampa para el espectador. Si, como es el caso de Jason, la trampa se descubre antes de tiempo quedan pocos alicientes para disfrutar la película.




  •  

Chusterman

Mola el poster alemán, bastante mas que el español
  •  

~ΣDU~

Spain is different  :D., pero bueno, ese efectiillo que hay entre los edificios mola :si


  •  

HiroOgs

  •  

dakentay

Los que ya la han visionado no hablan muy bien de ella  :abajo y conociendo a Shyamalan te puedes esperar "mucho ruido y pocas nueces" y no me refiero a la fantástica película
  •