XVI Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2021, 01:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Onward
7 (21.2%)
Wolfwalkers
13 (39.4%)
Soul
11 (33.3%)
La famosa invasión de los osos de Sicilia
2 (6.1%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 26 de Enero de 2021, 01:00:08 PM

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Buenas todas ellas, la de los lobos y los osos especialmente resultonas, pero se impone Soul.
  •  

Clay

La de los osos me pareció buena sin más y de las dos de Pixar me gustó mucho más 'Onward' que 'Soul... pero es que 'Wolfwalkers' me maravilló, así que mi voto va para ella.
  •  

Soprano

  •  

perka

Sólo me he visto las de Pixar y me costaría decidirme

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

A mí no me ha entusiasmado ninguna. Onward me parece normalita, mientras que Wolfwalkers y Soul están bien, sin más... Mi voto para Wolfwalkers por elegir una.

Hasta tu última muerte y Las vidas de Marona, sin ser tampoco nada del otro mundo, por lo menos intentan ofrecer algo distinto. Una pena que no se haya clasificado ninguna de las dos.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 25 de Enero de 2021, 03:57:44 PM
Hasta tu última muerte y Las vidas de Marona, sin ser tampoco nada del otro mundo, por lo menos intentan ofrecer algo distinto. Una pena que no se haya clasificado ninguna de las dos.

+1. Aunque no vote por la primera porque me da la sensación de que casi nadie la ha visto, y es una pena. Me sobra una de las dos de Pixar, aunque sólo sea por no acaparar.
  •  

chiva

Mi voto para mejor película de animación va para ONWARD, me pareció mas entretenida, llevadera y mas emotiva que Soul
  •  

kittynegri

Solo he visto Wolfwalkers y Soul, me abstengo de votar.

Wanchope

Copa de Cine 2020 - Mejor Película de Animación



Ganadora:
'Wolfwalkers'
  •  

Wanchope

Pixar se queda sin el que hubiera sido su octavo triunfo en esta categoría. Por su parte Cartoon Saloon logra su primera victoria en su tercera nominación.

Cartoon Saloon 1 - Pixar 0.
  •  

Alejo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  •  

kittynegri

Me he quedado.. no me esperaba en absoluto este resultado  :flipando Y no estoy diciendo que me parezca mal, lo digo porque Pixar siempre arrasaba.. hasta ahora.

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2021, 04:37:05 PM
Pixar se queda sin el que hubiera sido su octavo triunfo en esta categoría. Por su parte Cartoon Saloon logra su primera victoria en su tercera nominación.

Cartoon Saloon 1 - Pixar 0.

Wanchope

Siempre no:

- 'Los Increíbles 2' perdió contra 'Isla de perros'.
- 'Coco' perdió contra 'Mary and Max'.
- 'Buscando a Dory' perdió contra 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'.

Las tres derrotas en años consecutivos. Pelear contra el stop-motion no le sienta bien.  :risa
  •  

Turbolover1984

Ya tenemos la sorpresa de este año. Pensaba que iba a arrasar 'Soul'.
  •