CdC 2020: SEXTOS VI - Wolfwalkers Vs. Tenet

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2021, 01:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wolfwalkers
16 (51.6%)
Tenet
15 (48.4%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 25 de Enero de 2021, 01:15:04 PM

Wanchope

  •  

Clay

Aunque ambas me gustaron, a 'Wolfwalkers' la voté con un 9 y 'Tenet' con un 8, así que mi voto va para la animada.
  •  

Soprano

No incluí a ninguna de las dos entre mis nominadas pero me gustó más Wolfwalkers así que voto por ella.
  •  

Turbolover1984

Creo que le di a ambas prácticamente la misma nota. Podría votar por cualquiera. Pero como (y pese a los primeros votos/comentarios) Wolfwalkers me parece que lo va a tener mucho más difícil, le doy mi voto.
  •  

Beyond

A mí es que Wolfwalkers me decepcionó un poco, me esperaba más... Me encontré una película visualmente impresionante, pero muy convencional y no demasiado emotiva. Tenet a nivel visual también es impactante, pero me parece más currada en otros aspectos, así que se le doy mi voto.
  •  

kittynegri


kittynegri

Me ocurrió lo mismo.

Cita de: Beyond en 24 de Enero de 2021, 03:59:03 PM
A mí es que Wolfwalkers me decepcionó un poco, me esperaba más... Me encontré una película visualmente impresionante, pero muy convencional y no demasiado emotiva. Tenet a nivel visual también es impactante, pero me parece más currada en otros aspectos, así que se le doy mi voto.

John Matrix

Esto seguramente no se lo esperaba nadie pero sí, efectivamente, voy a votar a Tenet.

Lo que no espero es que sobreviva a esta ronda. O a la siguiente, se ha ganado demasiado hate aquí por mi empeño en defenderla... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Ambas me gustaron más o menos por igual, pero veo que a la de animación le 0,25 más de nota. Ante la duda, que ese 0,25 marque la diferencia: Mi voto para 'Wolfwalkers'.

Además, me da morbo comprobar quién puede más, si Pixar o Cartoon Saloon.
  •  

Diego_95

Siendo Tenet una película menor dentro de Nolan, a tope com Wolfwalkers
  •  

Wanchope

Sextos VI, Copa de Cine 2020



Sexta semifinalista:
Wolfwalkers
  •  

Soprano

Creo que ha sido la eliminatoria más reñida hasta ahora, está claro que Nolan no ha convencido a todos esta vez.
  •  

John Matrix

Cita de: John Matrix en 24 de Enero de 2021, 09:33:42 PM
Lo que no espero es que sobreviva a esta ronda.

El puto Nostradamus.

Ahora solo me queda cruzar los dedos por 1917, es la única que no me ofendería llevándose el oro.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

Ahora si que me he quedado... What??? Tenet se ha quedado fuera por estos dibujitos???  :abajo

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2021, 01:18:52 PM
Sextos VI, Copa de Cine 2020



Sexta semifinalista:
Wolfwalkers

kittynegri

Wancho la culpa la tienes tú con tu voto lastimero y el morbito  :enfadado

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2021, 06:35:34 AM
Ambas me gustaron más o menos por igual, pero veo que a la de animación le 0,25 más de nota. Ante la duda, que ese 0,25 marque la diferencia: Mi voto para 'Wolfwalkers'.

Además, me da morbo comprobar quién puede más, si Pixar o Cartoon Saloon.