XVI Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2021, 12:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sam Rockwell (Richard Jewell)
8 (26.7%)
Willem Dafoe (El faro)
11 (36.7%)
Paul Raci (Sound of Metal)
6 (20%)
Sterling K. Brown (Un momento en el tiempo - Waves)
5 (16.7%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 24 de Enero de 2021, 12:45:12 PM

Wanchope

También Gary Oldman o Nicolas Cage tienden a la sobreactuación. A veces queda bien, a veces queda mal. Depende de la película. Puestos a comparar siendo que ambos papeles son similares, diría que Kenneth Branagh está mejor en 'Jack Ryan: Operación Sombra' que en 'Tenet'.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2021, 02:37:06 AM
También Gary Oldman o Nicolas Cage tienden a la sobreactuación. A veces queda bien, a veces queda mal. Depende de la película. Puestos a comparar siendo que ambos papeles son similares, diría que Kenneth Branagh está mejor en 'Jack Ryan: Operación Sombra' que en 'Tenet'.

NO, NO, NO. Lo de Nicolas Cage no es sobreactuación, es "Shamanic Nouveau", a las cosas por su puto nombre XD

Por cierto lo de comparar al Kenneth de Jack Ryan con el de Tenet ha dolido. Yo diría que por el peso del personaje, la relevancia del proyecto y la entrega con la que aborda su parte será el segundo Kenneth al que más (y mejor) recuerde la historia. Aunque como dijiste en su momento, solo el tiempo dirá.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 24 de Enero de 2021, 03:19:09 AM
Por cierto lo de comparar al Kenneth de Jack Ryan con el de Tenet ha dolido. Yo diría que por el peso del personaje, la relevancia del proyecto y la entrega con la que aborda su parte será el segundo Kenneth al que más (y mejor) recuerde la historia.

La historia recordará más a 'Tenet' que a Kenneth. La misma historia que ya ha olvidado la otra película.  :alegre

Llámame loco, pero cuando vi 'Tenet' pensé que de alguna manera había alguna relación entre un personaje y otro. Como si el de 'Tenet' fuera un guiño al de 'Jack Ryan'.
  •  

Wanchope

Después de pensármelo toda la noche, voto por Willem Dafoe.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2021, 02:37:06 AM
También Gary Oldman o Nicolas Cage tienden a la sobreactuación. A veces queda bien, a veces queda mal. Depende de la película.

En su dilatada carrera no te niego que Oldman haya tenido más de un tropiezo pero es a lo máximo que aspiran Branagh y Cage, hay actores y actores.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2020 - Mejor Actor de Reparto



Ganador:
Willem Dafoe, por 'El faro'
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2021, 03:42:26 AM
Cita de: John Matrix en 24 de Enero de 2021, 03:19:09 AM
Por cierto lo de comparar al Kenneth de Jack Ryan con el de Tenet ha dolido. Yo diría que por el peso del personaje, la relevancia del proyecto y la entrega con la que aborda su parte será el segundo Kenneth al que más (y mejor) recuerde la historia.

La historia recordará más a 'Tenet' que a Kenneth. La misma historia que ya ha olvidado la otra película.  :alegre

Llámame loco, pero cuando vi 'Tenet' pensé que de alguna manera había alguna relación entre un personaje y otro. Como si el de 'Tenet' fuera un guiño al de 'Jack Ryan'.

Loco no, son rusos y malvados, algo de eso hay  :risa me refería a que personalmente la entrega de Kenneth de uno a otro es lo que marca la diferencia, y que personalmente prefiero al de Nolan. Porque aunque pueda parecer que opera por debajo de sus posibilidades creo que el propio Nolan contribuye a que su ruso sea todo lo icónico que pueda permitirse. Al menos en el ranking de rusos icónicos con ansias de destrucción masiva.  :pedo XD XD

Sobre todo en ese afán por la posteridad, al de Jack Ryan lo recuerdo tan genérico que ya ni lo recuerdo en absoluto.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

Opino igual.

Cita de: John Matrix en 23 de Enero de 2021, 07:58:28 PM
Echo MUY MUCHO en falta al Kenneth Branagh de Tenet.

Sam Rockwell no sé qué pinta aquí.
Es básicamente Sam Rockwell interpretando a Sam Rockwell vestido de abogado. Igual que Sam Rockwell interpretando a  Sam Rockwell vestido de nazi en Jojo Rabbit. Igual que Sam Rockwell interpretando a Sam Rockwell vestido de ladrón de perros en Siete psicópatas. Igual que Sam Rockwell interpretando a Sam Rockwell en una película de Marvel en Iron Man 2. Y así hasta el infinito.

Mi voto para Raci.

kittynegri

 :flipando  :abajo

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2021, 08:37:04 PM
El reparto de Tenet realiza un trabajo a lo sumo correcto y Nolan tampoco ayuda en ese apartado, pero la de Branagh concretamente es de las peores actuaciones que le he visto.

Soprano

Me alegro del triunfo de Dafoe, gran actuación y ahora que la tengo reciente me reafirmo en que supera a Pattinson en su estelar duelo interpretativo.
  •  

kittynegri

El mejor!!!  :obacion

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2021, 09:25:14 PM
Copa de Cine 2020 - Mejor Actor de Reparto



Ganador:
Willem Dafoe, por 'El faro'

Soprano

Cita de: kittynegri en 24 de Enero de 2021, 09:34:01 PM
:flipando  :abajo

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2021, 08:37:04 PM
El reparto de Tenet realiza un trabajo a lo sumo correcto y Nolan tampoco ayuda en ese apartado, pero la de Branagh concretamente es de las peores actuaciones que le he visto.

Pues no exagero, lo tengo como un actor solvente pero su actuación me parece decepcionante aunque en su favor hay que decir que tanto su personaje como Debicki deslucen bastante.
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 24 de Enero de 2021, 09:28:39 PM
Sobre todo en ese afán por la posteridad, al de Jack Ryan lo recuerdo tan genérico que ya ni lo recuerdo en absoluto.

Es que todo en dicha película es igual de genérico, se nota que está hecha en punto muerto.
  •  

kittynegri

Para ti su actuación decepcionante, para mi una buena actuación y destacable.  :bueno

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2021, 09:37:46 PM
Cita de: kittynegri en 24 de Enero de 2021, 09:34:01 PM
:flipando  :abajo

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2021, 08:37:04 PM
El reparto de Tenet realiza un trabajo a lo sumo correcto y Nolan tampoco ayuda en ese apartado, pero la de Branagh concretamente es de las peores actuaciones que le he visto.

Pues no exagero, lo tengo como actor solvente pero su actuación me parece decepcionante aunque en su favor hay que decir que tanto su personaje como Debicki deslicen bastante.

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2021, 09:37:46 PM
Pues no exagero, lo tengo como un actor solvente pero su actuación me parece decepcionante aunque en su favor hay que decir que tanto su personaje como Debicki deslucen bastante.

+1. Ambos personajes y su relación están muy forzados. Existen sólo porque al guión le conviene, no son más que títeres atados de pies y manos por una ficción que no les concede ningún espacio.
  •