XVI Copa de Cine: Mejor Actor de Reparto

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2021, 12:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sam Rockwell (Richard Jewell)
8 (26.7%)
Willem Dafoe (El faro)
11 (36.7%)
Paul Raci (Sound of Metal)
6 (20%)
Sterling K. Brown (Un momento en el tiempo - Waves)
5 (16.7%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 24 de Enero de 2021, 12:45:12 PM

Wanchope

  •  

Soprano

Para mí es protagonista y así lo nominé pero como la mayoría no piensa igual tendré que votarlo en esta categoría, mi voto para Willem Dafoe sin ninguna duda.
  •  

Clay

Me quedo con Paul Raci, aunque si gana Sam Rockwell también me parecerá una victoria justa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2021, 01:03:46 PM
Para mí es protagonista y así lo nominé pero como la mayoría no piensa igual tendré que votarlo en esta categoría, mi voto para Willem Dafoe sin ninguna duda.

+1 a todo.

Me extraña que no haya nadie de los de Chicago nominado. A ver si a esos la gente ha hecho al revés y los ha metido en protas  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 23 de Enero de 2021, 01:40:39 PM
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2021, 01:03:46 PM
Para mí es protagonista y así lo nominé pero como la mayoría no piensa igual tendré que votarlo en esta categoría, mi voto para Willem Dafoe sin ninguna duda.

+1 a todo.

Me extraña que no haya nadie de los de Chicago nominado. A ver si a esos la gente ha hecho al revés y los ha metido en protas  :poss

No me sorprendería aunque lo veo difícil, la de Chicago es una película coral pero aún así hay un par de actores sobre los que recae el protagonismo a mi entender y el resto deberían haber sido nominados como secundarios.
  •  

kittynegri


kittynegri

Yo metí a Sacha Baron Cohen como secundario.

Cita de: Calde_Vila en 23 de Enero de 2021, 01:40:39 PM
Spoiler
Cita de: Soprano en 23 de Enero de 2021, 01:03:46 PM
Para mí es protagonista y así lo nominé pero como la mayoría no piensa igual tendré que votarlo en esta categoría, mi voto para Willem Dafoe sin ninguna duda.
[close]

+1 a todo.

Me extraña que no haya nadie de los de Chicago nominado. A ver si a esos la gente ha hecho al revés y los ha metido en protas  :poss

Archie_Leach

Potentísimo cuarteto. Me decanto por Sterling K. Brown.
  •  

Beyond

Sam Rockwell fue mi único nominado que ha llegado hasta aquí, pero una victoria de Willem Dafoe tampoco me importaría.
  •  

John Matrix

Echo MUY MUCHO en falta al Kenneth Branagh de Tenet.

Sam Rockwell no sé qué pinta aquí. Es básicamente Sam Rockwell interpretando a Sam Rockwell vestido de abogado. Igual que Sam Rockwell interpretando a  Sam Rockwell vestido de nazi en Jojo Rabbit. Igual que Sam Rockwell interpretando a Sam Rockwell vestido de ladrón de perros en Siete psicópatas. Igual que Sam Rockwell interpretando a Sam Rockwell en una película de Marvel en Iron Man 2. Y así hasta el infinito.

Mi voto para Raci.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: John Matrix en 23 de Enero de 2021, 07:58:28 PM
Echo MUY MUCHO en falta al Kenneth Branagh de Tenet.

Sam Rockwell no sé qué pinta aquí. Es básicamente Sam Rockwell interpretando a Sam Rockwell vestido de abogado. Igual que Sam Rockwell interpretando a  Sam Rockwell vestido de nazi en Jojo Rabbit. Igual que Sam Rockwell interpretando a Sam Rockwell vestido de ladrón de perros en Siete psicópatas. Igual que Sam Rockwell interpretando a Sam Rockwell en una película de Marvel en Iron Man 2. Y así hasta el infinito.

Mi voto para Raci.
Pues Branagh está sobreactuadisimo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 23 de Enero de 2021, 01:40:39 PM
Me extraña que no haya nadie de los de Chicago nominado. A ver si a esos la gente ha hecho al revés y los ha metido en protas  :poss

Antes hubiera entrado Sam Rockwell interpretando a Sam Rockwell vestido de nazi en 'Jojo Rabbit'. No tuvieron oportunidad. Supongo que el hecho de ser una película tan coral les perjudica a todos, al ser su labor más relativamente discreta.
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 23 de Enero de 2021, 08:15:49 PM
Cita de: John Matrix en 23 de Enero de 2021, 07:58:28 PM
Echo MUY MUCHO en falta al Kenneth Branagh de Tenet.

Pues Branagh está sobreactuadisimo.

+1. Nolan no creo que destaque precisamente por la dirección de actores o la creación de personajes, y 'Tenet' es un buen ejemplo de ello. Y creo que es consciente de ello y por eso mismo tira tanto de rostros conocidos incluso en papeles menores, para de alguna manera compensarlo.
  •  

Soprano

El reparto de Tenet realiza un trabajo a lo sumo correcto y Nolan tampoco ayuda en ese apartado, pero la de Branagh concretamente es de las peores actuaciones que le he visto.
  •  

John Matrix

Cita de: perka en 23 de Enero de 2021, 08:15:49 PM
Cita de: John Matrix en 23 de Enero de 2021, 07:58:28 PM
Echo MUY MUCHO en falta al Kenneth Branagh de Tenet.

Sam Rockwell no sé qué pinta aquí. Es básicamente Sam Rockwell interpretando a Sam Rockwell vestido de abogado. Igual que Sam Rockwell interpretando a  Sam Rockwell vestido de nazi en Jojo Rabbit. Igual que Sam Rockwell interpretando a Sam Rockwell vestido de ladrón de perros en Siete psicópatas. Igual que Sam Rockwell interpretando a Sam Rockwell en una película de Marvel en Iron Man 2. Y así hasta el infinito.

Mi voto para Raci.
Pues Branagh está sobreactuadisimo



Spoiler
¿Qué?





¿Qué Branagh QUÉ? XD


[close]

Para mí decir que Branagh sobreactúa es lo mismo que no entender a Kenneth Branagh. Igual que cualquier otra persona supondrá que el que yo diga que Sam Rockwell solo sabe interpretar a Sam Rockwell significa que no entiendo a Sam Rockwell. Es lo bonito del mundo de la interpretación, cada uno lo exagera a su manera. Y a todos se nos ha ido de las manos alguna vez procurando aparentar que sabemos lo que hacemos ante los demás.

No creo que sea el caso del Sator de Branagh, ni por asomo. Pero vamos, que yo ya tengo claro que con vosotros en prácticamente imposible acertar. Ni una eh... ¡es que no doy NI UNA! XD XD

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •