XVI Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2021, 12:45:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kathy Bates (Richard Jewell)
9 (27.3%)
Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit)
5 (15.2%)
Scarlett Johansson (Jojo Rabbit)
9 (27.3%)
Olivia Cooke (Sound of Metal)
10 (30.3%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 23 de Enero de 2021, 12:45:08 PM

Wanchope

  •  

Clay

Quitando a Thomasin McKenzie, el resto estaban entre mis candidatas. Scarlett y Kathy Bates hacen unas interpretaciones realmente buenas, pero el descubrimiento de Olivia Cooke hay que tenerle en cuenta, así que voto por ella.
  •  

Soprano

Ya también votaré por Olivia Cookie aunque he tenido dudas.
  •  

Wanchope

Llegado el caso podría votar por cualquiera de ellas, porque las cuatro lo hacen muy bien.

Por cierto, una de ellas ha hecho doblete y también está nominada a Mejor actriz principal. No es complicado deducir quién y por qué película...  :disimu
  •  

Turbolover1984

Están todas muy bien sin parecerme papelones extraordinarios que hayan dejado huella. Siendo consecuente con quien metí en mi lista, voto por Kathy Bates.
  •  

Archie_Leach

Me sorprende no ver a Olivia Colman aquí, de ser así mi voto iría para ella. De entre estas cuatro me quedo con Cooke, aunque Bates sería también una buena ganadora.
  •  

Guillermolawe


  •  

Wanchope

Cita de: Woodcock en 22 de Enero de 2021, 01:54:40 PM
Me sorprende no ver a Olivia Colman aquí, de ser así mi voto iría para ella.

Tendrás la oportunidad de votar por ella: Está en la de Actriz Principal.  :guinar
  •  

Archie_Leach

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2021, 04:47:54 PM
Cita de: Woodcock en 22 de Enero de 2021, 01:54:40 PM
Me sorprende no ver a Olivia Colman aquí, de ser así mi voto iría para ella.

Tendrás la oportunidad de votar por ella: Está en la de Actriz Principal.  :guinar

Depende de la competencia... Si Mulligan está entre las finalistas se lleva mi voto. Veremos.
  •  

Beyond

Las dos actrices de 'Jojo Rabbit' están geniales, para mí lo mejor de la película. Kathy Bates muy bien también, pero su papel me llama menos. A Olivia Cooke no la he visto todavía.
  •  

ÁngelNeg

  •  

John Matrix

Echo muy mucho en falta a la Margot Robbie de Bombshell.
Cooke no sé qué pinta aquí.
Y votaría a McKenzie pero es prácticamente la protagonista, así que apuesto por Johansson.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

Entre Kathy Bates y Olivia Cooke, las dos en mi lista, estaba mi duda..

Me decanto por la cantante de "Sound of Metal" y la mejor amiga de Norman en "Bates Motel".

Wanchope

Cita de: John Matrix en 22 de Enero de 2021, 07:44:54 PM
Echo muy mucho en falta a la Margot Robbie de Bombshell.

Ella y Maria Bakalova (por 'Borat, película film secuela') se quedaron a las puertas.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 22 de Enero de 2021, 07:57:10 PM
Entre Kathy Bates y Olivia Cooke, las dos en mi lista, estaba mi duda.

Igual. Pero me quedo con Bates, creo que su presencia aporta a la película más que la de Cooke a la suya.
  •