Boardwalk Empire (HBO)

Iniciado por jescri, 07 de Marzo de 2007, 10:40:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 3x08, que vuelve a arrancar la cosa y a lo grande tras los dos capis de pausa...

Spoiler
Arranca con la pose de malas pulgas del dos caras, comprensible ante el ridículo montaje del supuesto entierro de su amigo. Ya dije no se si a final de temporada o a principio de esta, que este acabará aliado con Nucky y cada vez lo veo más cerca. Ha sido testigo (aunque no lo haya oido) de que su jefa y madame ha vendido a Nucky. Tenso encuentro con Rosseti que me da que no será el último, lo estoy deseando.

Mientras Nucky camela a la corista para verla explotar (the war is coming!), la mujer se cepilla de nuevo a su segundo al mando y se quiere poner un Diu, por si las moscas. Nucky y el resto estarán siempre agradecido al gordo cansino que le hizo llegar tarde al restaurante.

Y para rematar, la ansiada explosión del ex-poli y ahora ex-vendedor de planchas. Se veía venir que se la estampaba en la cara, pero su arranque de furia ha sido soberbio. De agente anti-alcohol a traficante de ello.
[close]
  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Visto el 3x09....

Spoiler
Parece que íbamos a la guerra, pero a Nucky lo han dejado todos con el culo al aire y en parte con razón, porque ya le advirtieron que no se metiera en esos jaleos y parece que ni todos juntos pueden contra el espaguetti. Eso si, antes o después irá a por ellos igual que ha ido a por Nucky, aparte de que alguno como el judio, que se quede de brazos cruzados cuando casi lo matan, es una señal de debilidad.

El capítulo basicamente ha sido lucimiento de Buscemi, dando tumbos con su daño cerebral mientras todos lo flipan. Escenas cumbre cuando muestra su cara real ante Margareth y lo flipan más los presentes que ella, que en otra gran escena posterior le da fuerza que le ayuda a enfrentarse a los allí presentes.

Supongo que el daño será temporal, pero el quedarse solo veremos. Antes o después como digo irán a por el resto y terminarán haciendo piña. Debe pasar algo de forma inminente dado que tampoco queda mucha temporada y espero que no se vayan ahora por los cerros de Úbeda.

Hablando de estar o no solo, la mujer en cuanto pueda dice que lo abandona por su mano derecha, mientras que por otro lado, "dos caras" se ha echado novia. Yo que me alegro pero espero que lo involucren en cosas más importantes de la historia.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 3x10 espectacular, con un final apoteósico...

Spoiler
Cuanto más avanzaban los planes de Margaret y el amante, más claro estaba que el segundo la iba a palmar, porque como pasa siempre, aunque la serie ha demostrado ser impredecible y que no le tiemble el pulso a la hora de eliminar personajes, en la ecuación siempre acaba ganando Nucky. Aparte del hecho de que los que venden heroína le han chivado los planes, que de algún modo habrán llegado a sus oídos. Margaret se piensa que ha sido Nucky en venganza a que le ponga los cuernos y claramente se equivoca aunque sirve para que este caiga en la cuenta de lo que estaba pasando. Para rematar esta estaba preñada, lo cual lo han dejado entrever al principio cuando dice "lo que me pasa ya me ha pasado antes" y ha cogido el diafragma con tanto desdén.

Eso es la trama principal, pero el resto no se han quedado atrás. Primero Nucky haciendo el feo al único que le sigue siendo fieles como es Chulky, despreciando y tirando por tierra sus ambiciones por ser negro. Tenemos al ex-poli que ha topado con Corleone y acabará trabajando para él. Soberbia como siempre la aparición de Gyp y el destino del pescador que estaba cantado por bocas. Y la paz, la felicidad (momentanea, me da miedo esta trama y como puede acabar) la aporta "dos caras", enamorado y que nos obsequia con un enfrentamiento épico con su suegro.
[close]
  •  

Grecia Saucedo

Está increíble que hayan confirmado esta cuarta temporada, me encanta Boardwalk Empire, creo que tiene mucho jugo para explotarla y además cada vez está más buena.
  •  

Turbolover1984

El 3x11 sencillamente para enmarcar. La serie está en su momento crucial y cumbre..

Spoiler
Se acabaron las tonterías y medias tintas. Van a por Nucky que de nuevo con sus patas de pollo y su pistolita, se libra. Recibe una lección en la vida que han recibido muchos y es que en los malos momentos quedan ahi los amigos de verdad, por más que los hayas machacado o dado la espalda en ocasiones. Triste que el sirviente febril y casi muriendo solo pensara en servirle y él no sepa ni si tiene familia.

Mr.White y cía aparte de cojones de toro tienen fe en Nucky y al final les va a salir bien y todo. Al ejército de negros se une que el hermano que parecía desaparecido estaba negociando y se les une a la causa Capone que por fin parece va a tener un papel relevante en la serie. Se me ha puesto dura al verlo aparecer con el puro en plan "ya estoy aquí, a quien matamos?".

Por su parte el italianini jefe de Rosseti parece que pierde recursos porque había hecho una inversión importante en el tema de la heroína y los ha trincado la policía.

Y no me olvido de "dos caras" y esa escenaza final que apunta como ya se viene perfilando hace tiempo (y más tras lo que le ha hecho / dicho Cruella de Vil y estando el pobre chiquillo de por medio) que se unirá a la causa de Nucky. Y si no él solo, que le sobran cojones para ello.
[close]
  •  

Guillermolawe

Acabo de acabar de ver el séptimo capítulode esta 3ª temporada... Y la verdad esque la serie sigue genial!
Spoiler

El personaje de Rossetti es simplemente genial... Lo mejor de lo que va de temporada junto con mi querido vendedor de planchas...

En los últimos capítulos el Señor Harrow y la psicótica de la mamá de Jimmy me están cargando bastante...
Estoy un poco aburrido de esa especie de búsqueda del amor del Máscaras y estoy aburrido de la madre en general....

Eli es un personaje que me gusta y espero que adquiera más protagonismo con su ascenso...
[close]

En un rato o mañana me veré el octavo...

  •  

Aloysius

El 11 es posible que sea uno de los mejores capítulos de toda la serie.

Escenazas a tutiplén. La de Capone cojonuda.
  •  

Guillermolawe

#158
Visto hasta el 11... La serie está genial...

Aunque la verdad no sé como van a finiquitar la temporada en solo un capítulo...

Por cierto... Recital interpretativo de Buscemi en el capítulo 9...

  •  

Turbolover1984

El capi anterior era muy difícil de superar pero le han dado un finalazo a la temporada. Se sitúa en lo alto del top de 2012 de series. Comentando el 3x12:

Spoiler
Empecemos por el final. Margaret parece que saca orgullo y pese a las acometidas hirientes de Nucky, rechaza el dinero y prefiere la vida en la pobreza. Al menos parece que ha abortado para no tener otra boca a la que alimentar.

Nucky ejecuta un plan magistral. Jugando a todas las bandas posibles se deshace de una tirada de Gyp, de la gente de Massarea (o como se llame) y del judío. Vuelve al poder con ahora la mayor licorería del país aunque intentando pasar desapercibido como figura pública.

Me hubiera gustado que Gyp siguiera pero su muerte estaba cantada y ha sido genial aunque aún mejor ha sido la escena de los juegos sexuales con la pelirroja y el estrangulamiento.

Aunque para mi el mejor "dos caras". Como dije, o se unía a Nucky o iba él solo que huevos le sobraban y ha sido lo segundo. Para enmarcar su entrada en solitario al hotel y como se los va cargando. La escena de "cierra los ojos Tommy" me la vi varias veces porque es sublime.
[close]

Ansiando la 4ª temporada y las que vengan. Si es a este nivel pueden hacer las que les de la gana.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Parece interesante, habrá que echarle un vistazo a esta serie.
  •  

Turbolover1984

Comentando el 4x01. No ha empezado mal la temporada y aunque como es habitual, argumentalmente se irá cocinando a fuego lento ya nos ha dejado notables y potentes escenas...

Spoiler
Sobretodo la del agente de artistas racista y los botellazos a la yugular que se ha llevado merecidamente. Ahora buscan a la mala puta culpable de que se fuera la cosa de las manos, que anda huída.

Nucky tenía nueva amante pero esta parece que solo va a ver si la coloca en algún sitio y además le recuerda a la anterior que explotó en el bar, así que la deja plantada. Sobre los negocios, en principio parece que hacen todos las paces, basicamente porque los Thomson le dan un maletín cargado de billetes y este se va contento. Veremos cuanto dura.

El que no entiende de paz es el "dos caras" que no se si está vengándose por algo o simplemente se ha hecho cazador de mafiosos y recaudador de su dinero. La puta drogata por otro lado sigue en su caída sin fin aunque sigue luchando por la custodia del crío.
[close]
  •  

Turbolover1984

Vistos 4x02 y 4x03 las tramas van avanzando poco a poco pero sigue sin haber una trama principal clara..

Spoiler
Vemos al personaje de Michael Shannon como una especie de matón a varias bandas y contra espía autista que ahora está cerca de Capone, el "libio" pijo (pinta muy bien este personaje)  intentando joder a Charlie White e intentando volver a su amigo brutote en su contra metiendo heroína en el club, Nucky aceptando negocios algo tarde tras convencerle Patricia Arquette (veremos si sale más, desde Medium le perdí la pista), el sobrino de Nucky ligando y con los clásicos conflictos universitarios y  como casi siempre el mejor "dos caras" que va a la casa de su hermana años después en una especie de reencuentro espiritual consigo mismo e intentando alejarse de la espiral de muerte, negándose a si mismo quien es y habiendo llenado el cupo de asesinatos y viéndose incapaz de seguir matando pero el pasado lo persigue y le es imposible. Veremos a donde lo lleva ahora su camino.
[close]
  •  

JohnWaffles

Que tal gente. ¿Para un amante empedernido de Tony Soprano que tal está la serie?
  •