Boardwalk Empire (HBO)

Iniciado por jescri, 07 de Marzo de 2007, 10:40:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Marguerite Schoreder se esta volviendo una prepotente influida por la nueva sociedad donde se mueve, una pena la verdad  :nuse

Gran final  :obacion
  •  

Sullivan

Visto el final de la temporada (muy entretenido el capitulo), solo que decir que es una gran serie, con una trama bastante compleja, aunque sinceramente esperaba otra cosa ya que mas que en el mundo de la mafia se introduce mas en el mundo de la politica y los trapos sucios de aquellos años. La serie mantiene el nivel durante toda la temporada, siendo muy lineal, aunque el mayor problema esque apenas tiene momentos que destaquen y sorprendan, destacando la ausencia de giros argumentales y aveces es muy previsible.

Destacar tambien por encima de todo la ambientacion y el reparto  :obacion
  •  

princesadelguisante

Yo voy a empezar a verla ahora que se estrena en Digital +, a ver qué tal, que le tengo ganas.
  •  

Sullivan

Cita de: *Reyes Magos* en 07 de Diciembre de 2010, 01:47:48 PM
Yo voy a empezar a verla ahora que se estrena en Digital +, a ver qué tal, que le tengo ganas.

Si puedes, te obligo a verla en VOSE, ya que Steve Buscemi y demas actores pierden bastante doblados
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 07 de Diciembre de 2010, 03:03:23 PM
Cita de: *Reyes Magos* en 07 de Diciembre de 2010, 01:47:48 PM
Yo voy a empezar a verla ahora que se estrena en Digital +, a ver qué tal, que le tengo ganas.

Si puedes, te obligo a verla en VOSE, ya que Steve Buscemi y demas actores pierden bastante doblados

Sí, sí, todo lo que veo en Digital + lo veo en versión original (salvo cuando lo veo con mi madre, pero esta serie no creo que le interese).
Gracias por el consejo :guiñar Además Buscemi me gusta tanto que me encanta oir su propia voz.
  •  

princesadelguisante

Primer episodio y me ha encantado, esperando más ¡¡¡ya!!! Qué ambientación, qué grande Buscemi, qué fotografía (las partes de los escaparates tenían una luz muy parecida a la parte clara de "Camino a la perdición") y la historia por ahora muy entretenida, con la ley seca, la corrupción, los malos tratos
Spoiler
cuando se cargan al que escucha a Carusso con toda la sangre sobre la cámara, qué bueno)
[close]
.... excelente punto de partida :guay :guay
  •  

Turbolover1984

Tras verme Goodfellas, creo que empezaré con esta por fin ya pronto
  •  

Sullivan

Cita de: Oro, Incienso, Mirra y Calderilla en 14 de Diciembre de 2010, 01:56:22 PM
Tras verme Goodfellas, creo que empezaré con esta por fin ya pronto

Jaja yo al principio tambien esperaba algo parecido a Goodfellas, pero te aviso de que no tienen nada que ver. Ya he dicho que esta tiene que ver más con la politica y sus negocios turbios que con la mafia en sí.
  •  

ZesT

Enorme el final, los 3 últimos capítulos están a un nivel acojonante. Definitivamente me ha enganchado.
  •  

princesadelguisante

Cita de: ZesT en 17 de Diciembre de 2010, 08:34:20 PM
Enorme el final, los 3 últimos capítulos están a un nivel acojonante. Definitivamente me ha enganchado.

Qué bien, porque siempre que empiezo una serie me da miedo que luego no mantenga el nivel. Tu comentario es un aliciente para seguir viéndola. Próximo capi el lunes.
  •  

princesadelguisante

Visto el segundo episodio, aunque fue mejor el primero, no ha bajado mucho de nivel, lo cual es bueno. Mucho más sexual que el anterior y con un gran final. Nada mal :guay
  •  


Lujancio

Bua, impresionante. Menua pasta se habran dejado en efectos especiales, no??? :obacion
  •  

Havoc

Merecidísimos Golden Globes para Steve Buscemi y Boardwalk  :guay

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Pesima Persona

Empezare a ver esta serie, en que pagina puedo hacerlo???
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •