Boardwalk Empire (HBO)

Iniciado por jescri, 07 de Marzo de 2007, 10:40:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  


Ludovicum



  •  

Sullivan

Pues no me ha convencido el inicioo de temporada. Se ve que va a seguir los mismos pasos de no avanzar la trama como hicieron en la primera temporada, y la verdad esque me aburre...
  •  

Turbolover1984

Antes del 2º procedo a comentar el 2x01 aunque así a bote pronto no tiene mucha cosa nueva a comentar...

Spoiler
Siguel el plan del viejo, el hijo cojo y el hermano de Nucky de desbancarlo del poder. El primer movimiento es con la ayuda del KKK atentar contra los negros y que estos se vuelvan contra él y pierda sus votos. Nucky queda bien con blancos y negros a cada uno diciéndoles una cosa.

Con un herido del KKK muerto a "Omar" lo tienen que meter en la cárcel para protegerlo y de paso quedar bien con los otros.

Nucky sospecha del cojo y tiene la mosca detrás de la oreja. Le regala una figura apelando al pasado con él donde fue como un padre pero este lo arrincona en un armario. El hermano de Nucky supongo que volverá con él porque con los nuevos y al igual que antes está marginado y no le cuentan nada.

Mientras el policía que ha dejado a la guarra preñada recibe una visita de la puritana de la mujer a la que el potorro le hace palmas cuando ve como arresta a los de un local que venden alcohol. Espantada por ver tanto pecado, se vuelve a casa.

Mientras el ahijado va relacionándose con figuras políticas, Nucky es arrestado por fraude electoral.
[close]
  •  

Turbolover1984

Del 2x02 3 puntos basicamente a comentar...

Spoiler
Nucky ya sabe que le han hecho todos la cama.

La mujer reclama definitivamente su puesto como mujer clásica y típica de mafioso, sirviendo de ayuda y no solo estando de florero.

Chulky alias Omar hace uso de sus galones en prisión en una gran escena donde un bocas la paga

A parte de eso pues el bando "traidor" encabezado por el comodoro y ejecutado por su hijo, empieza a negociar con New York
[close]
  •  

Aloysius

Me han gustado estos dos.

Spoiler
No pensaba que Nucky se diese cuenta tan pronto que se la estaban jugando El Comodoro, Jimmy y su hermano. Ahora le toca a él mover ficha.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 07 de Octubre de 2011, 11:31:16 PM
Me han gustado estos dos.

Spoiler
No pensaba que Nucky se diese cuenta tan pronto que se la estaban jugando El Comodoro, Jimmy y su hermano. Ahora le toca a él mover ficha.
[close]

Idem que yo, pensaba que iban a jugar más con el tema, pero me alegra que haya ido la cosa al grano
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x03, sosete...

Spoiler
A parte del enfrentamiento en el restaurante poca cosa.

La zorra preñada que da pena pero de momento no tiene mayor interés....

Y el nuevo chaval que se apunta con la pistola cara a cara con el desfigurado y que parece que va a ayudar a Nucky, que por otro lado parece que lo van dejando de lado.

La "mujer" vemos como en los papeles de origen la dan por muerta, aunque tampoco tiene mayor interés para la trama.

Ah! Y la vuelvo Al Capone, que es de los personajes que más molan a parte de por la importancia de su nombre.
[close]
  •  

Sullivan

Yo quiero dejar de verla, pero me da pena. 1 hora de capitulo que me aburre, se me hace pesado y no me entretenie, no he visto el 3, pero creo que seguira la misma linea que los anteriores....
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2011, 03:44:35 PM
Yo quiero dejar de verla, pero me da pena. 1 hora de capitulo que me aburre, se me hace pesado y no me entretenie, no he visto el 3, pero creo que seguira la misma linea que los anteriores....

Todavía no he visto el tercero, pero te la coges con papel de fumar. La primera temporada es buenísima, y los dos primeros capis de esta no están nada mal.
  •  

Victor Walker

Me han encantado los capitulos de la nueva temporada. Tantos personajes y tantas situaciones que estoy seguro me tendrán expectante toda la temporada.

Spoiler
Veremos como sale Nucky de esto, que lo quieren joder bastante.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 2x04 ha sido muy bueno, lástima que me lo pusiera tan tarde en un estado de ánimo poco óptimo y con intención de coger sueño con él. Pese a ello lo he podido disfrutar, aunque menos de lo que merecía...

Citando simplemente así lo más destacado sin entrar a comentarlo...

Spoiler
El plan de Nucky para que su acusación sea un mal menor; la "mujer" que va haciéndose más cuca cada vez; el negro dolido en su orgullo por no poder vengarse y liándola parda en la cena familiar; el comodoro apoplégico con la otra abofeteándole en una escena brutal; el dos caras desnudando su alma y posando para ser pintado..
[close]
  •  

Aloysius

Muy bueno el 5



Spoiler
Con el comodoro fuera de combate las dificultades para Jimmy, su madre y el hermanísimo se ponen crudas. La panda de dinosaurios le reclama beneficios a Jimmy y el que le da con el bastón acaba pagándolo caro. Parece que las cosas van a estallar por todos los sitios.

Por si fuera poco, el hermano de Nucky vuelve a él con el rabo entre las piernas, y este es fiel a su promesa de que ya le había dado la última oportunidad. Después, este se carga, de borrachera, a un alto cargo de esos puesto a dedo. Dia completo el suyo.

Además, Richard Arrow, va con la idea de suicidarse, salva porque aparece el perro, y al final parece que se quita la idea (de momento) de la cabeza tras prometerle Jimmy que "lucharía por él". Vamos que se siente solo y desgraciado. Y no es para menos.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x05, capitulazo. Mira que tras los dos primeros estaba algo reticente y desconfiado con el desarrollo de la temporada, pero ha cogido ritmo y color enseguida...

Spoiler
A Eli me parece que le quedan 2 telediarios. Va a rogarle al hermano a la desesperada y acaba peleándose con él y sacado a punta de escopeta de una mujer como digo cada vez con más cojones y más metida en la vida de Nucky. Luego se le va la pinza y se carga a un cargo importante de esos (no se que hacia ese hombre porque hay tanta gente en medio del mamoneo que ya no se quien es quien)

Me encantan las partes que sale el "dos caras" y el toque de intimismo, misterio y oscuridad que le da al capi. Cuando se va a suicidar un perro le quita la máscara y tras pasar un rato con unos hombres del bosque (uno de los cuales ya le dice sutilmente que sabe que ha ido a suicidarse y que no lo haga) vuelve al tajo con Jimmy. Está dando mucho juego como digo este personaje y veremos por donde sale su soledad y frustración. De momento es fiel a Jimmy y va cogiendo confianza.

Jimmy tiene cojones de quitarle la cabellera a uno de los del "consejo rico" y no se por donde le saldrá. Debe 70mil dólares que confiaba sacar del alcohol y volaron la bodega.

En pocos capis y tras la embolia del comodoro han cambiado las circunstancias radicalmente para unos y otros.
[close]
  •