Boardwalk Empire (HBO)

Iniciado por jescri, 07 de Marzo de 2007, 10:40:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElessarChe

Ya pero Peaky  ya contaba con ella, es por ello que Atlantic City deja un vacío que habrá que llenar. No se si me explico :S
Me falta media The Wire, dejada atrás hace un tiempo, supongo que ese es el siguiente paso  :palomitas
  •  

Soprano

El vacío que deja 'Boardwalk Empire' no lo llena 'Peaky Blinders' porque tras casi dos temporadas ha demostrado sobre todo no tener ni el guión ni la madurez de la serie de la HBO, la británica es una buena opción pero demasiado correcta y limitada para la temática que trata.
  •  

Turbolover1984

El fin de semana pasado me vi en plan maratón la 5ª y última temporada de esta, cuanto menos, notable serie. No se si es sensación mía o no se le ha dado el ruido y las alabanzas que merecía. En la última temporada da una lección de cómo cerrar una serie. Trasladarte a los inicios, las motivaciones, la vida de un Nucky Thompson interpretado de forma soberbia por Steve Buscemi, en una serie con en general y como no cabía esperar de otra manera siendo de HBO, un reparto sensacional. Otro ejercicio de maestría es el que hace a la hora de como usar los flashbacks e ir conectándolos con el presente. Resaltar también el casting para las versiones jóvenes de cada personaje. Muy bien el cierre de cada trama y el adiós a algunos de los personajes claves y...

Spoiler
el final del protagonista cantaba que se lo iba a dar el chaval, aunque no esperaba para nada que fuera el nieto de Gillian, lo que hace el final más redondo si cabe.
[close]
  •  

Soprano

Muy de acuerdo Calde, ha sido una despedida por todo lo alto y que en general ha dejado buen sabor de boca a los que hemos sido fieles a esta gran serie, y aunque ahora nos deja un poco huérfanos creo era el momento adecuado para poner el punto y final a la historia de Nucky Thompson.
  •  

Guillermolawe

Estoy volviendo a ver esta serie, que por cierto me está pareciendo aún mejor que la primera vez que la vi... Y quería comentar un detalle... Y de paso animar a todo el mundo a que la vea ahora que parece que Peaky Blinders está pegando duro...
Spoiler
La muerte del mayordomo de Nucky, Eddie Kessler(me encanta este personaje), es calcada, pero calcada, a la del Rey Tommen en Juego de Tronos...
[close]

  •