Boardwalk Empire (HBO)

Iniciado por jescri, 07 de Marzo de 2007, 10:40:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto el 2x12, final de una temporada que se coloca en el top como una de las mejores del año aunque empezó algo floja...

Spoiler
La verdad que no me esperaba que se cargara a Jimmy y no me acaba de gustar que se vaya este personaje. Me gustaba todo el juego que podía dar con la madre a parte de la rivalidad con Nucky.

Ahora seguro que tenemos la venganza de "dos caras" que puede molar y mucho. Falta saber si la madre de Jimmy lo acoge como uno de la casa y me come la oreja (o quizá más cosas) para llevarlo a cabo o ahora que se ha muerto el hijo lo echa como un perro y este tiene que ir por su cuenta. Alguien necesita para proteger al niño y la herencia que seguro administra ella aunque con toda la pasta la sobrarán pretendientes para hacer el trabajo pero "dos caras" es de confianza.

Librándose de Jimmy (que a su vez le libra de alguno como el nuevo tesorero) y perdonando al hermano porque es sangre suya, a cambio de que pase por prisión, Nucky se queda limpio y libre de todo. El que paga el pato de la muerte del sr. Shroeder (o como se diga) es el pobre alguaciol lleno de hierros.

La que es ya su mujer sigue con esa dualidad de "que bien cuidados están mis hijos con él y que cosas más chulas me compra" con "ay señor que se lo criminal que es y la conciencia me pica un poco" y por esto segundo mayormente sigue dando pasta gansa a la iglesia y el cura le va detrás como un perro faldero a ver que cae.

Todo pinta mejor si cabe para Nucky y Atlantic City con la construcción de la autopista.

El policía se establece con otro nombre en otra ciudad junto a la niñera a la que le hace tilín desde que lo vio.

Veremos que papel juega Charlie White aunque supongo que acabará la huelga y volverá con Nucky sin más, dudo que por el buen gesto de Jimmy le de por vengarlo o nada parecido.

Genial todo el montaje de las secuencias que juntan la liberación de los cabos sueltos, la boda y el juicio aunque no menos bueno el brutal inicio a la caza del KKK y ese final en las trincheras

[close]
  •  

Aloysius

Colofón final a una temporada de altísimo nivel. Yo no creo que empezase tampoco floja...

Spoiler
Tampoco me esperaba que Jimmy muriese, aunque la verdad es que se lo estuvo ganando a pulso en el segundo tramo de la temporada, jugando siempre con fuego. Tampoco me gusta que se vaya este personaje, porque era muy bueno, y el actor un crack; pero si eso significa mayor protagonismo de Richard Harrow (el dos caras), de Van Alden (el poli) y del carnicero judío bienvenido sea. Tres personajes que son otra mina de oro. Tampoco me olvido del nuevo guardaespaldas de Nucky, el irlandés que se zumbo a la Schroeder, pero todavía no llega al nivel de los 3 anteriores.

La, ya, mujer de Nucky, cada vez me cae más gorda. Necesita que alguien le de algún escarmiento y que espabile y se deje de pijadas.

A ver por donde van los tiros en la siguiente temporada, pero supongo que Harrow (dos caras) intentará vengarse, y también nos mostrarán la vida de Van Alden que supongo estará perseguido por la abogada fiscal.

Temporada tremenda, superior a la primera y de lo mejor del año.
[close]
  •  

Nolan

:O

Spoiler
Acabo de ver el final de temporada...todavía estoy encajando la muerte de Jimmy, que pinta claramente a permiso pedido por el propio actor para hacer alguna peli importante,puesto que en lo que a series se refiere, no podía llegar más alto que "Boardwalk Empire", en plena HBO.

Así que parece que el único intocable e imprescindible es el propio Nucky... uno de los pocas cosas positivas tras la muerte de Darmody, es como decís, la más que probable venganza que planeará R Harrow.

Brutal espisodio, un orgasmo de imágenes y escenas para el recuerdo casi continuo.
[close]
  •  

Ludovicum

Spoiler
Habré visto lo de Jimmy unas 6 veces.
[close]
:obacion :obacion


  •  

ZesT

Spoiler
Pedazo de final de temporada, aunque la cosa pinta difícil porque se va un personaje que daba muuuucho juego. Boardwalk está a un nivelazo.
[close]
  •  

Alfie

Apenas he empezado la segunda temporada, es algo más rápida e interesante que la primera. PEDAZO DE SERIE, con mayúsculas (aunque a veces parece un culebrón venezolano...xD)
  •  

chester

Acabo de empezar la segunda temporada....

De la primera, para mí, que le tenía ganas despues de ver la Copa de Series y de las magicas palabras de Calde por privadillo, la primera mitad de la primera temporada me aburrió tremendamente, quizás porque la serie avanza poco a poco para conocer a los personajes, quizas porque ahi hay mas lios metidos de los que deberían o yo que sé, pero los primeros 5-6 capitulos....malillos, luego, luego es un ascenso hasta un colofón final tremendo, por lo que ahora, he pillado con ganas la segunda temporada...

Para mi ha comenzado muy bien:

Spoiler
Está claro que se está tramando contra Nucky, y que este a los 40 minutos se ha dado cuenta, con lo que no se van a andar con rodeos en proximos capitulos.
No me ha molado nada la actitud de Nucky con negros y blancos, eso es de muy cabron  :alegre
El policia la ha liado parada con la ex de Nucky, haber que ocurre cuando éste se entere...
[close]

Me veré la temporada lo mas rápido posible, ¿hay fecha para la tercera?  :pregunta
  •  

Turbolover1984

Pues si no me equivoco no tiene fecha por ahora la 3ª
  •  

Aloysius

Supongo que para Septiembre/Octubre de este año.

Que crack el Chester, le molan Alcatraz y TWD y Boardwalk por momentos le aburre. Eres un poyo en toda regla  :burla
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 09 de Marzo de 2012, 06:47:47 PM
Supongo que para Septiembre/Octubre de este año.

Que crack el Chester, le molan Alcatraz y TWD y Boardwalk por momentos le aburre. Eres un poyo en toda regla  :burla

Corrige eso mamoncete!!!

Alcatraz me mola, si, pero nada mas...

TWD me gustan los ultimos capitulos, y me gusta mas que a vosotros la palabrería filosofica que se manejan, pero creo que está muy desaprovechada y que podrían dar muuuucho mas de sí...

Y Boardwalk acabo de decir que los primeros cinco-seis capitulos de la primera temporada me aburrieron quizás porque me esperaba muuuuuuuuucho de ella, pero que la primera temporada ha acabado tremendamente bien y esta segunda la he cogido con ganas, y sí, si quieres que lo diga, es de laaargo mejor que las dos citadas anteriormente :burla
  •  

IrisVL

Creo que ya va tocando ponerme con esta serie, buenos amigos me la recomiendan encarecidamente y suelen tener bastante buen criterio en lo que a series y pelis se refiere, a ver si saco un huequito y empiezo a darle ;) Desde luego, por lo que he podido ver, tiene muy muy buena pinta.





_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

chester

Buaaaaa......capitulazos....

Spoiler
El de la máscara que se queria suicidar....la mujer de Jimmy que seguramente no acabará con Jimmy....la madre de Jimmy pegando al padre apopléjico y que seguramente se lie con el hijo. :si

Por otro lado, Nucky se pega con el hermano, éste mata a un socio a martillazos....ha entrado en escena un tal Owen, que seguramente se convertirá en la mano derecha de Nucky, ya que Jimmy no está....

Hay muuuuchas historias, muchos giros.....tiene pinta de que muchos acabarán mal....no he querido leer nada, pero me da que mas de un fallecido habrá  :alegre :alegre

Buena temporada, buenísima....y si, bueníiiiisima serie  :si :si
[close]
  •  

Turbolover1984

Me alegro que te esté gustando. Por qué capi vas pues?

Vas a flipar con las cosas que te quedan por ver
  •  

chester

2x05 acabé anoche.....

Tiene eso, pinta de que todo acabará como se dice tradicionalmente, como 'el rosario de la aurora'  :si

Por cierto, tengo que buscar datos de esa época de cancer de pulmón y de hígado...la ostia como beben y como fuman TODOS los protagonistas  :flipando
  •  

chester

Pues me acabo de ventilar 3 capitulos prácticamente seguidos....
Spoiler

Son taaaantas cosas....La mujer de Nucky se lia con Owen Slater, que ha matado a un poyo...y ahora Nucky quiere aliarse con uno de los mafiosos irlandeses o del clan o algo...y tiene a Owen como brazo derecho...

Por otro lado, se presenta una guerra entre los tres señores de la mafia, y los jóvenes, se que Torrio morirá (porque es la vida real de Al Capone...¿no?  :flipando, pero no creo que los otros dos (Nucky y el jugador empedernido)...la palmen..

La relación de Jimmy con el carnicero es algo extraña....no me fio mucho del carnicero...

Y mil cosas mas....poffff.....haber que pasa en los siguientes  :tititi
[close]
  •