XVI Copa de Cine: Mejor Fotografía

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2021, 02:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger Deakins (1917)
9 (29%)
Jarin Blaschke (El faro)
15 (48.4%)
Erik Messerschmidt (Mank)
1 (3.2%)
Jörg Widmer (Vida oculta)
6 (19.4%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 22 de Enero de 2021, 02:00:21 PM

Wanchope

  •  

Soprano

Gran selección como siempre, en mi caso voto por Jörg Widmer pero podría hacerlo por cualquiera de los otros igualmente.
  •  

Turbolover1984

  •  

Sacri94

Voto a 'El Faro' y aún así me duele por las otras. La fotografía en blanco y negro de 'Mank' es preciosa y lo de Roger Deakings como siempre, fantástico.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Para que conste en acta: Jasper Wolf por 'Monos', Hoyte van Hoytema por 'Tenet' y Daniel Landin por 'Under the Skin' son los otros tres que pelearon por meterse en la final.
  •  

ÁngelNeg

  •  

perka

Probablemente la de Vida oculta sea la mejor, ya que es lo único bueno de las películas de Malick. Pero como no la he visto, no voto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

En otra ocasión hubiera votado a Roger Deakins, pero me quedo con Jarin Blaschke. A mí 'El faro', sin parecerme mala película, no me ha apasionado tanto como a los demás pero tengo que reconocer que su fotografía me parece espectacular.
  •  

Wanchope

De las cuatro la única que no me convenció, ni como película ni a nivel de fotografía fue la de 'Mank', deudora de los registros más molestos de Janusz Kaminski.

Entre los otros tres dudo, y mucho dado el buen nivel. Mi corazón apuesta por Deakins, pero me parece una opción tan obvia que creo que votaré por Jarin Blaschke como Clay dado que por otro lado, el trabajo de Jörg Widmer, por muy bueno que sea, que lo es, me parece muy deudor de la exquisita forma de rodar de Malick.
  •  

Guillermolawe

Cita de: Clay en 21 de Enero de 2021, 04:32:53 PM
En otra ocasión hubiera votado a Roger Deakins, pero me quedo con Jarin Blaschke. A mí 'El faro', sin parecerme mala película, no me ha apasionado tanto como a los demás pero tengo que reconocer que su fotografía me parece espectacular.

Suscribo.

  •  

kittynegri


John Matrix

Posiblemente la única categoría en la que no me duele que El faro consiga barrer para casa. Aún así voto a Deakins, aunque solo sea por tocar los huevos XD

Y porque es un jodido maestro, eso también.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2021, 04:37:58 PM
Mi corazón apuesta por Deakins, pero me parece una opción tan obvia que creo que votaré por Jarin Blaschke...

Lo dicho, Jarin Blaschke suma otro voto. El mío.
  •  

Wanchope

Copa de Cine 2020 - Mejor Fotografía



Ganador:
Jarin Blaschke, por 'El faro'
  •  

Soprano

Gran trabajo el suyo, tan solo he visto sus colaboraciones con Eggers pero habrá que seguirle más de cerca a partir de ahora.
  •