CdC 2020: SEXTOS II - Jojo Rabbit Vs. El faro

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2021, 03:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jojo Rabbit
15 (38.5%)
El faro
24 (61.5%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 21 de Enero de 2021, 03:00:24 PM

Wanchope

  •  

Woody

Ostras, difícil elección. De primeras me tira mas El Faro, aunque ambas comparten nota.
  •  

Wanchope

Mi voto para 'El faro'. No tengo ni media duda.
  •  

Clay

A 'Jojo Rabbit' la tengo con un 8 y 'El faro' un 6, así que voto por la de Waititi.
  •  

Diego_95

  •  

Soprano

Me gustaron ambas pero El Faro me parece una experiencia más absorbente, ya es el colmo que para cuatro nominadas que tengo presentes en la Copa se enfrenten entre ellas en las primeras rondas.  >:(
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

Sacri94

Las dos me gustan y las dos son peculiares. Pero 'El Faro' fue una de las mejores experiencias que tuve en el cine en 2020. Mi voto para ella.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka

Jojo es mi favorita del año. La otra ni la pude terminar.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Ambas las tengo exactamente puntuadas con la misma nota, un 7, así que la elección está complicada. Voto por 'El faro' por las pelotas que le echa al rodar una película de ese estilo hoy día y las interpretaciones de sus dos protagonistas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Archie_Leach

  •  

Guillermolawe

Mi voto para Jojo, que quizá sea mi favorita.

El Faro probablemente se lleve mi voto en alguna categoría, pero simplemente no me ofrece lo que busco cuando veo una película.

  •  

Wanchope

Buen momento para recordar que la ganadora de esta eliminatoria se enfrentará contra '1917'.
  •  

Beyond

Mi voto para El faro sin dudar un instante. De todas las películas de la fase final, Jojo Rabbit es la que tengo con peor nota.
  •