XVI Copa de Cine: Mejores Efectos Especiales

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2021, 02:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la película con mejores efectos especiales?

Under the Skin
7 (20%)
1917
12 (34.3%)
Tenet
15 (42.9%)
Wonder Woman 1984
1 (2.9%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: 20 de Enero de 2021, 02:00:01 PM

Wanchope

  •  

Clay

Voté a tres de ellas (Under the Skin ni con un palo...), pero me decanto por los efectos de '1917'.
  •  

Soprano

No aguanté ni media hora de Wonder Woman pero votaré, me quedo con 1917.
  •  

Michael Myers

Este hilo me sirve como lección de que tengo que guardar mi lista de votaciones porque ya no recuerdo a cuales voté (creo que a alguna de estas, pero ya no recuerdo cuales).  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

A mi de WW no me convencen ni los efectos. Voto a 1917.
  •  

Woody

  •  

Wanchope

Lo bueno de los efectos especiales de 'Tenet', '1917' y 'Under the Skin' es que están al servicio de la película, y no al revés. Dudo entre las tres, así que me lo pensaré un poco porque vote por la que vote, me parece algo injusto para las otras dos.

  •  

Beyond

Votaré por Wonder Woman 1984 por ser coherente con mis nominaciones, pero las otras tres me parecen un gran ejemplo de cómo usar efectos especiales sin incurrir en excesos y limitándose a lo que te pide la historia.
  •  

kittynegri


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  



John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Copa de Cine 2020 - Mejores Efectos Especiales



Ganadora:
'Tenet'
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2021, 02:38:36 PM
Lo bueno de los efectos especiales de 'Tenet', '1917' y 'Under the Skin' es que están al servicio de la película, y no al revés. Dudo entre las tres, así que me lo pensaré un poco porque vote por la que vote, me parece algo injusto para las otras dos.

Al final voté por caballo ganador, 'Tenet', dado que me parecen que apoyan a la película de una manera que sin ellos no hubiera sido posible. Aún así, si hubieran ganado '1917' o 'Under the Skin' me hubiera quedado igual de satisfecho.
  •