YOU'LL NEVER WALK ALONE

Iniciado por Dalai, 06 de Marzo de 2007, 08:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Acabo de ver como cantaban en Anfield el himno del Liverpool y ....me he emocionado. Que pasada!!!

Que maravilla :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 06 de Marzo de 2007, 08:45:14 PM
Acabo de ver como cantaban en Anfield el himno del Liverpool y ....me he emocionado. Que pasada!!!

Que maravilla :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion
de dar miedo vamos, como está pasando  :aii

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 06 de Marzo de 2007, 08:45:14 PM

¿No le tenias ya bajao en .mp3?

Cuando me compre el PC hace 6 años fue lo 1º que hize  :guay

La verdad es que ver como le canta al principio es...y como durante los 45 min la grada estaba con canticos y demas..no se cansan

:adios

PD: Pal 2013 en el centenario del Racing ojalá sea La Fuga la que le compongo el Himno  :guay

•  

chester

Gano el barca, pero pasa el Liverpool
  •  

NeoLink

terrible como animan estos tios ya podian aprender algunos estadios de aqui

•  

chester

y dicen del Atletic la mejor aficion del mundo...mis maximos respetos para los colchoenros, pero esto es flipante
  •  

Dalai

Cita de: chester en 07 de Marzo de 2007, 03:15:30 PM
y dicen del Atletic la mejor aficion del mundo...mis maximos respetos para los colchoenros, pero esto es flipante
Atlético, pues el Athletic es el Bilbao.

Pd: la mejor afición del mundo es la nuestra.......o era :'(
  •  

chester

cierto perdon el Atletico , jeje me falto la O, aunke la del Cadiz no se keda atras  :obacion
  •  

Dalai

•  

chester

•  

Dalai

Cita de: chester en 07 de Marzo de 2007, 03:48:40 PM
llenan el campo cada partido

hay que estar a las duras y a las maduras  :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 07 de Marzo de 2007, 03:19:22 PM
cierto perdon el Atletico , jeje me falto la O, aunke la del Cadiz no se keda atras  :obacion

¡Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol. alcohol, alcohoool, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual..!  :alegre

•  

gicu

Cita de: Dalai en 07 de Marzo de 2007, 03:50:30 PM
Cita de: chester en 07 de Marzo de 2007, 03:48:40 PM
llenan el campo cada partido

hay que estar a las duras y a las maduras  :burla

Eso y a las duras maduras   :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

•  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 07 de Marzo de 2007, 02:17:59 AM
terrible como animan estos tios ya podian aprender algunos estadios de aqui

No lo dirás por la Opera del Bernabeu jajaja

:vergüenza
  •