TAQUILLA 2021

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2021, 08:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Clay en 28 de Marzo de 2021, 01:04:37 PM
Y 'Libertad' sin entrar al Top10 con 235 copias. Huele a leñazo importante ya que en mi opinión es una salvajada de cines. La sobraban mínimo unos 100.

No creo que sea el número de cines, sino el momento. Tenía que haberse estrenado antes.

Además, pienso que muchos creen que sólo es una serie de Movistar+ y que lo han estrenado, si es que han reparado en que algo han estrenado en cines, no son más que un par de episodios.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2021, 10:38:44 PM
- 'Godzilla vs. Kong' recauda más de 120 millones de dólares en su estreno mundial

Actualizada:
Spoiler
Una producción de Warner Bros. y Legendary Entertainment que, al igual que en los otros 37 mercados en los que se ha estrenado, también se ha situado cómodamente en el primer puesto de la taquilla española con una recaudación estimada de 1,67 millones, situándose de esta manera como el segundo menor estreno post-pandemia por detrás tan sólo de los 1,76 millones de 'Tenet'.

Una recaudación muy parecida a la lograda por 'Kong: La isla Calavera' en su estreno en España ahora hace cuatro años, y que prácticamente iguala a lo recaudado en total por 'Godzilla: Rey de los monstruos' en nuestro país (en donde todo hay que decirlo, fue un importante fracaso comercial).

Una recaudación que además es casi el doble de lo recaudado por los otros tres estrenos de la semana que han ocupado el segundo, tercer y cuarto puesto del ranking: 'Tom y Jerry', 'Nomadland' y 'Monster Hunter'.
[close]
  •  

Nathan

Cita de: Clay en 28 de Marzo de 2021, 01:04:37 PM
Y 'Libertad' sin entrar al Top10 con 235 copias. Huele a leñazo importante ya que en mi opinión es una salvajada de cines. La sobraban mínimo unos 100.

Si, pero es que además que media habrá hecho, 60€ por cine? Porque aún hoy a martes está habiendo un ocultismo tremendo de sus datos para cuando ya han salido los datos de los otros 4 estrenos importantes a nivel de copias.
  •  

Wanchope

Cita de: Nathan en 30 de Marzo de 2021, 05:39:24 PM
Cita de: Clay en 28 de Marzo de 2021, 01:04:37 PM
Y 'Libertad' sin entrar al Top10 con 235 copias. Huele a leñazo importante ya que en mi opinión es una salvajada de cines. La sobraban mínimo unos 100.

Si, pero es que además que media habrá hecho, 60€ por cine? Porque aún hoy a martes está habiendo un ocultismo tremendo de sus datos para cuando ya han salido los datos de los otros 4 estrenos importantes a nivel de copias.

Es normal, o no es raro, según se mire. Generalmente hasta el miércoles lo único que están disponibles son datos estimados del top 5, salvo que alguna distribuidora revele sus propios datos, cosa que sólo suelen hacer para sacar pecho.
  •  

Wanchope

#35
'Gozdilla Vs. Kong' se estrenará en Estados Unidos en más de 3.000 cines, en lo que será el mayor lanzamiento post-pandemia https://variety.com/2021/film/news/godzilla-vs-kong-box-office-opening-weekend-1234940269/
  •  

Wanchope

Aquí datos más concretos sobre la taquilla española: https://www.nosolocine.net/mas-informacion-sobre-la-taquilla-del-pasado-fin-de-semana-en-espana-26-28-de-marzo-de-2021/

Cita de: Nathan en 30 de Marzo de 2021, 05:39:24 PM
Cita de: Clay en 28 de Marzo de 2021, 01:04:37 PM
Y 'Libertad' sin entrar al Top10 con 235 copias. Huele a leñazo importante ya que en mi opinión es una salvajada de cines. La sobraban mínimo unos 100.

Si, pero es que además que media habrá hecho, 60€ por cine?

79 euros por copia. En total unos 15.000 euros. Yo sigo pensando que no han sido el número de copias necesariamente, sino la comunicación del proyecto y la propia película, en realidad un resumen de una serie que se ha estrenado (y al parecer con éxito) el mismo día en Movistar+ que no ha recibido buenas críticas.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Marzo de 2021, 07:54:24 PM
'Gozdilla Vs. Kong' se estrenará en Estados Unidos en más de 3.000 cines, en lo que será el mayor lanzamiento post-pandemia https://variety.com/2021/film/news/godzilla-vs-kong-box-office-opening-weekend-1234940269/

Por cierto, según dicen algunos Warner Bros. ha retrasado una semana el estreno de 'Mortal Kombat' para darle más margen a 'Godzilla Vs. Kong'. Parece que los pronósticos que manejan apuntan a que la película podría recaudar más de 30 millones de miércoles a domingo.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#13ª Semana: (26-28 de Marzo) - El fin de semana del 26 al 28 de marzo las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 2.768.206 euros gracias a 422.034 espectadores.

  •  

Wanchope

#14ª Semana: (02-04 de Abril) - El fin de semana del 2 al 4 de abril las veinticinco películas más taquilleras recaudaron 2.804.132 euros gracias a 429.016 espectadores.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

Menuda sacada en China...   :ko
  •