Por que apestan tanto las peliculas de Tarantino?

Iniciado por JerryDiMaggio, 06 de Marzo de 2007, 07:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Gracias NeoLink :guiñar! No veas el palo q me ha dao ponerme a scribir eso, pro weno, a ver si da sus frutos :D..
  •  

~ΣDU~



  •  

JerryDiMaggio

#32
Aviso que podra sonar antipatico el hecho de hacer quotes, pero a veces es la unica forma de tener una discusion ordenada. Empecemos:


Heeeeeere´s Jeerry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CitarHahahaha, esq al leer eso no puedo evitar ver al típico tio q ntra en un museo y al ver un Picasso exclama: "Vaya mierda! Esto lo hago yo en mi casa! fakiu!"
No te diste cuenta que Tarantino NO es Picasso. Truffaut, Bergman, Hitchckok, Kubrik incluso Spielberg podrian catalogarse de Picassos (genios o creadores), Tarantino no porque no invento nada. Veo que imitas a tus idolos, me robaste el fakiu, sos ladri como el taranta!!!

Citarinnova en la recuperación de lo 'retro' para convertirlo en icono d nuestra generacion (y funcionó!).
"Innovar en la recuperacion" es una falacia como luchar por la paz o empernarse prostitutas a favor de la virginidad. Las sagas de terror adolescente tambien son iconos de tu generacion, lo cual no va de la mano con la calidad/genialidad ni mucho menos.

CitarCoincide exactamente con lo q sta d moda ahora: "no me mola? --> Es de Hollywood!" Tooodo lo malo sale de Hollywood.
Explicame en que lugar escribi que todo lo malo sale de Hollywood, no me cambies el discurso. El hecho que salgan 10 films buenos en una produccion de cientos al año no hace que Hollywood sea mas sano. El tipo se subio al tren de la podredumbre, o ahora vas a decir que todo lo que sale de Hollywood es gracias a la influencia de Tarantino? Las tablas de los mandamientos tambien las escribio el?

Citar'Jackie Brown' y 'Kill Bill' si q las podrias englobar en el "reino del mal". Pro sus dos primeras?? Homme, no jodas! Pa mas dudas, consulte a los organizadores d Sundance/Cannes
Dudo que vos o yo precisemos consultar a nadie para exponer una critica. Por otro lado, vos defendes su obra o solo 2 de sus peliculas? Ojo: recorda que por un acuerdo con el Dalai no voy a tocar R.Dogs ni P.Fiction.

CitarEl hecho d q Quentin Tarantino rozara la nominación al Oscar al mjor director x una peli tan presuntamente vacía en su contenido como 'Kill Bill', habla x sí solo. Punto pelota.
Hablas del mismo premio negado a Scorsese por Raging Bull pero regalado por The Departed? Ah, si esos premios que de vez encuando favorecen a las minorias para aparentar algo de seriedad, si si, ya se cuales son. Ah y Tarantino no llego ni siquiera ahí?

Citar'Snatch' bebe directamente d Tarantino. Eeeergo...
En caso que asi fuese, seria igual que Tarantino con las de Jackie Chan, Starsky & Hutch, SWAT, Los Novatos, Kojak, Patrulla Juvenil, Chips, Mujer Policia, Bruce Lee, Meteoro, Astroboy, Ultra7, todas las de Eastwood, Charles Bronson, Y.Brinner, etc etc etc.

CitarTio, 4 palabras... LA VIDA ES ASÍ
Asi como? A ver, x ej. Donde viste una mujer se lleva a la hija minutos despues de haber asesinado al padre frente a ella (mediante un piedra, papel o tijera en el pecho, HNJ) e irse caminando las 2 felices con carita de propaganda de supositorios? La gente en los films de tarantino carece de sentimientos, precisamente x eso no son creibles. Mete la forma al frente sacrificando todo contenido y posibilidad de realidad. En el mejor de los casos, sus personajes son muñecos del super nintendo.

CitarTarantino capta en sus diálogos cachitos d la VIDA REAL, yo cuando veo a prsonajes hablando d stas tonterías, me los creo. O esq acaso crees q los matones d poca monta hablan d las teorias d Descartes?? Ademas d ser reales, son ingeniosos
Reales???? Contate otro chiste. El punto mas flaco de este director es la superficialidad de sus personajes y lo irrisorio de las tramas como dije antes. Si vos discutis del Barca todo OK, pero si el Pato Lucas discute futbol español suena estupido e irreal porque no pertenece a este mundo. Se entiende? Los dialogos estan puestos en boca de personajes de historieta que detrás del diseño cool no tienen un sorongo, puestos alli para alimentar el ego desproporcionado del director. Por otro lado yo cite el dialogo de las propinas, tenes que leer mejor.

CitarUma Thurman no era una figura dl pasado... dio el salto a la fama con 'Pulp Fiction', q es diferente.
La puse como ejemplo, de hecho no venia haciendo absolutamente nada importante... a decir verdad nunca lo hizo. Es otro tipo de resurreccion, similar a las demas que nombre. Ademas ESTE punto se lo di a tarantino.

CitarStuck in the middle with you marcando el compás d una sangrienta tortura... mira! lo q t decía antes d la innovación! Y aki t has excedido un poco. Lo q se comenta d las BSO's d las pelis d Tarantino es q tienen una muy buena recopilación musical retro. Y eso es innegable, Quentin tiene un excelente gusto musical.
Refrito, refrito, retro, retro retro, copia copia copia. Basta loco por favor! Sabes lo que es eso? Un signo que el tipo este se paso la vida sentado frente a un televisor y eso le quemo las neuronas... Bueno, lo mismo que le pasa a las nuevas generaciones, probablemente el motivo x el cual tiene tantos seguidores.

CitarPro n serio. Plagio.................Homenaje     Homenaje..................Plagio       Hay q saber distinguir  . Tarantino dtras d la cámara es genial tmbn.
NO, no es asi ni a cabezazos. SI aplica para tu observacion de 1984 porque existe algo de PESO emocional, sustento detrás del film "V". El plagio se evidencia cuando ese peso deja de existir. Tarantino recopila films viejos y los vomita con autenticidad cero. Sus peliculas no tienen mayor fondo que cualquier dibujo animado japones porque absolutamentre NADA es real, ni los personajes 100% carentes de moral ni el setting de comic barato. El universo de tarantino es falso y chato como el decorado de un teatro de variedades.

CitarLe aplaude x ser el inventor, el buke insignia dl cine d los 90. Punto pelota.
Inventor??? Buque Insignia??? Un fulano que se caracteriza por hacer productos sin alma??? Un tipo que dice "muchachos, vengan, copien, roben que nos llenamos de plata y ademas la gilada NOS APLAUDE". Para mi esta super OK que te guste, pero vos sabiendo algo de cine no podes ser tan descarado.


J.

***** EDIT:
CitarJerry, haces el mismo uso del lenguaje que Tarantino de la violencia: brutalmente innecesario.
Mierda, me he transformado en mi nemesis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Athelas, me hiciste pensar (NO es chiste).
Ahora seguro que viene el chiste barato tipo: "al menos ella te hizo pensar porque juzgando por la forma que opinas dobre DIOS, y blablablah"
  •  

Dalai

#33
Cita de: JerryDiMaggio en 09 de Marzo de 2007, 04:11:53 AMme robaste el fakiu


CitarLe aplaude x ser el inventor, el buke insignia dl cine d los 90. Punto pelota.


Jerry, el "fakiu", como el HNJ, ya son palabras universales, sin propietario  :poss

Buque insignia del cine de los 90.....ummm, yo como directores mas representativos de finales de los 80 y de los años 90 antes pondría, mucho antes que a Tarantino, a James Cameron ,Ron Howard, y sobre todo, sobre todo Steven Spielberg


  •  

gicu

Cita de: Dalai en 09 de Marzo de 2007, 09:24:19 AM
Jerry, el "fakiu", como el HNJ, ya son palabras universales, sin propietario  :poss


Y hacen su gracieta siempre que se usen con moderación.  :disimu
que lo poco gusta y lo mucho cansa.... :si  en esta ocasión  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Seguramente sea cierto que Jerry no se expresa de la forma más correcta posible, pero es SU forma y como tal hay que respetarla. Además estoy convencido que su intención no es herir a nadie, y tampoco veo que le haya faltado el respeto a ningún forero por tanto no veo el porqué nadie tiene que sentirse molesto.

A mí me encanta debatir sobre cine y más todavía aprender. De este "personaje" estoy aprendiendo muchísimo, y por ello estoy encantado de que esté con nosotros  :si


Pdta: Gicu te voy a llamar "Las puntillas"  :alegre  :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2007, 10:29:56 AM
Pdta: Gicu te voy a llamar "Las puntillas"  :alegre  :burla

A mi? precisamente a mi?  :flipando
No veo motivos para que lo hagas  :burla aunque pensandolo bien, si, uso mucha puntilla en mi vesturario interior  :malo   :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 09 de Marzo de 2007, 10:32:09 AM
Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2007, 10:29:56 AM
Pdta: Gicu te voy a llamar "Las puntillas"  :alegre  :burla

A mi? precisamente a mi?  :flipando
No veo motivos para que lo hagas  :burla aunque pensandolo bien, si, uso mucha puntilla en mi vesturario interior  :malo   :burla :burla :burla



Glups  :vergüenza :alegre
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 09 de Marzo de 2007, 10:32:09 AMsi, uso mucha puntilla en mi vesturario interior  :malo   :burla :burla :burla

dios,no ves que algunos tenemos la imaginación de un adolescente?  :sorpresa
  •  

HiroOgs

Cita de: athelas en 08 de Marzo de 2007, 09:39:50 PM
O quizá temible no sea la palabra adecuada...

No me gusta tarantino, lo he dicho en distintas ocasiones, pero tampoco me gusta el tono en que está escrito este post: asqueroso, te caga, rompe las pelotas, orangutan epileptico, mis huevos, inmunda... sólo en los dos primeros párrafos. El resto, indescriptible.

Se puede y se debe criticar, pero si se recurre al insulto o la zafiedad es porque no se tienen razones suficientes o no son de suficiente peso o no sabes hacer uso de ellas.

Así que ¿es posible que algún fan de tarantino se haya sentido tan irritado como yo con las formas y ni se moleste en discutir el fondo? Me temo que más de uno y de dos

:adios

Aquí hay uno pero parecía que Hiro se cabreaba y no respetaba la opinión del usuario en cuestión y por eso voy a seguir sin responder.

:adios :adios

:adios :adios

  •  

jescri

Ya Thehaunted pero una cosa es contestar cinematográficamente hablando (como ha hecho reporter) y otra muy distinta es tomar una opinión sobre el director "X" como un ataque personal  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2007, 01:21:16 PM
Ya Thehaunted pero una cosa es contestar cinematográficamente hablando (como ha hecho reporter) y otra muy distinta es tomar una opinión sobre el director "X" como un ataque personal  :bueno

Que si que tienes razón.

Adios

  •  

JerryDiMaggio

#42
Respaldo a jescri: LEAN ENTRE LINEAS. Por ej: muchas veces el amigo reporter utiliza frases muy acidas que podrian traducirse en ideas como: "sos un ignorante",  "sos bruto como un arado" o "no tenes la mas puta idea de como son las cosas". Estas observaciones se maximizan cuando le tocan al taranta o cualquier icono que él idolatre. No se dieron cuenta? Acaso creen que eso me afecta? Me puse a llorar la carta? Por el contrario, ese es su modo de expresion, su estilo, su forma de mostrar desacuerdo. A mi me hace cosquillas y hasta me divierte porque estamos discutiendo cine y lo personal queda absolutamente fuera de contexto.

J.

**** EDIT: a proposito, ya repliqué todo el ping pong. Si preguntan tengo mas.
  •  

jescri

A mí me ha gustado esto:  :alegre


Cita de: JerryDiMaggio en 09 de Marzo de 2007, 04:11:53 AM
Si vos discutis del Barca todo OK, pero si el Pato Lucas discute futbol español suena estupido e irreal porque no pertenece a este mundo. Se entiende?
  •  

reporter

#44
Cita de: JerryDiMaggio en 09 de Marzo de 2007, 04:11:53 AM
CitarHahahaha, esq al leer eso no puedo evitar ver al típico tio q ntra en un museo y al ver un Picasso exclama: "Vaya mierda! Esto lo hago yo en mi casa! fakiu!"

No te diste cuenta que Tarantino NO es Picasso. Truffaut, Bergman, Hitchckok, Kubrik incluso Spielberg podrian catalogarse de Picassos (genios o creadores), Tarantino no porque no invento nada. Veo que imitas a tus idolos, me robaste el fakiu, sos ladri como el taranta!!!

Y tu no t diste cuenta d mi ejemplo. Pro weno, si no kieres Picasso, pos pongámosle un... Kokoschka... ok? Lo vas pillando ya :guiñar?

Cita de: JerryDiMaggio en 09 de Marzo de 2007, 04:11:53 AM
Citarinnova en la recuperación de lo 'retro' para convertirlo en icono d nuestra generacion (y funcionó!).

"Innovar en la recuperacion" es una falacia como luchar por la paz o empernarse prostitutas a favor de la virginidad. Las sagas de terror adolescente tambien son iconos de tu generacion, lo cual no va de la mano con la calidad/genialidad ni mucho menos.

Hahaha, no había oido lo d "falacia" desde 'ESDLA: Las Dos Torres'... mooooola :guay. Lo q digo esq se le ocurrió recuperar a ese "cine de barrio" yanki, y eso es algo nuevo (el hecho de recilcarlo). Y sta claro q la blaxplotation (x ejemplo) era pura caca, pro la grandeza d Tarantino esq coje esa mierda y la convierte en un producte cinematográfico d calidad.

Cita de: JerryDiMaggio en 09 de Marzo de 2007, 04:11:53 AM
CitarCoincide exactamente con lo q sta d moda ahora: "no me mola? --> Es de Hollywood!" Tooodo lo malo sale de Hollywood.

El tipo se subio al tren de la podredumbre, o ahora vas a decir que todo lo que sale de Hollywood es gracias a la influencia de Tarantino? Las tablas de los mandamientos tambien las escribio el?

Todo no, pro si q es una figura muy influente. Pregunta a kien kieras d alli, seguro q t dice lo mismo. Y homme, no jodas! Las tablas las scribió D10os, no :burla?

Cita de: JerryDiMaggio en 09 de Marzo de 2007, 04:11:53 AM
Citar'Jackie Brown' y 'Kill Bill' si q las podrias englobar en el "reino del mal". Pro sus dos primeras?? Homme, no jodas! Pa mas dudas, consulte a los organizadores d Sundance/Cannes

Dudo que vos o yo precisemos consultar a nadie para exponer una critica. Por otro lado, vos defendes su obra o solo 2 de sus peliculas? Ojo: recorda que por un acuerdo con el Dalai no voy a tocar R.Dogs ni P.Fiction.

Eso eso, no tokes a sus mejores pelis... podrian echar al suelo tus teorias :D.! JUAS! es como si yo me dedicara a rajar d toda la obre d Tim Burton en base a 'El planeta de los simios', pro eh! las otras pelis suyas no las toko!

Cita de: JerryDiMaggio en 09 de Marzo de 2007, 04:11:53 AM
CitarEl hecho d q Quentin Tarantino rozara la nominación al Oscar al mjor director x una peli tan presuntamente vacía en su contenido como 'Kill Bill', habla x sí solo. Punto pelota.

Hablas del mismo premio negado a Scorsese por Raging Bull pero regalado por The Departed? Ah, si esos premios que de vez encuando favorecen a las minorias para aparentar algo de seriedad, si si, ya se cuales son. Ah y Tarantino no llego ni siquiera ahí?

Todo a su tiempo crack, x suerte para todos tndremos Tarantino para muchos años :guiñar.

Cita de: JerryDiMaggio en 09 de Marzo de 2007, 04:11:53 AM
Citar'Snatch' bebe directamente d Tarantino. Eeeergo...
En caso que asi fuese, seria igual que Tarantino con las de Jackie Chan, Starsky & Hutch, SWAT, Los Novatos, Kojak, Patrulla Juvenil, Chips, Mujer Policia, Bruce Lee, Meteoro, Astroboy, Ultra7, todas las de Eastwood, Charles Bronson, Y.Brinner, etc etc etc.

Aki no t sigo, sorry, esq voy con la resaca :ko.

Cita de: JerryDiMaggio en 09 de Marzo de 2007, 04:11:53 AM
CitarTio, 4 palabras... LA VIDA ES ASÍ
Asi como? A ver, x ej. Donde viste una mujer se lleva a la hija minutos despues de haber asesinado al padre frente a ella (mediante un piedra, papel o tijera en el pecho, HNJ) e irse caminando las 2 felices con carita de propaganda de supositorios? La gente en los films de tarantino carece de sentimientos, precisamente x eso no son creibles. Mete la forma al frente sacrificando todo contenido y posibilidad de realidad. En el mejor de los casos, sus personajes son muñecos del super nintendo.

Yo me refería a q sus diálogos son como la vida... no sus situaciones! Pro weno, ya q has desviado el debate hacia donde t interesaba: no, reconozco q nunca he visto a "una mujer se lleva a la hija minutos despues de haber asesinado al padre frente a ella", pro cada día oigo noticias d tíos q arrojan ácido a sus parejas... d gente q se carga a toda su familia y dspues se va a tomar unas birras. Osti, pro kizá lo vi en el "super nintendo" (q guay! has cojido una xpersion suya :D.!), nuse, ahora dudo eh...

Cita de: JerryDiMaggio en 09 de Marzo de 2007, 04:11:53 AM
CitarTarantino capta en sus diálogos cachitos d la VIDA REAL, yo cuando veo a prsonajes hablando d stas tonterías, me los creo. O esq acaso crees q los matones d poca monta hablan d las teorias d Descartes?? Ademas d ser reales, son ingeniosos

Reales???? Contate otro chiste. El punto mas flaco de este director es la superficialidad de sus personajes y lo irrisorio de las tramas como dije antes. Si vos discutis del Barca todo OK, pero si el Pato Lucas discute futbol español suena estupido e irreal porque no pertenece a este mundo. Se entiende? Los dialogos estan puestos en boca de personajes de historieta que detrás del diseño cool no tienen un sorongo, puestos alli para alimentar el ego desproporcionado del director. Por otro lado yo cite el dialogo de las propinas, tenes que leer mejor.

"El ego desproporcionado del director"... te sorprenderia lo q llegas a parecerte a él pues... no hay mas q ver el titulo dl tema :D. :D. :guiñar. Pro weno, x lo q dices dl pato Lucas parece ser q los prsonajes d Tarantino no pueden hablar d lo q hablan... ya me dirás tu pq... :ko

Y sorry x lo d las propinas, se me pasó x alto :guiñar.

Cita de: JerryDiMaggio en 09 de Marzo de 2007, 04:11:53 AM
CitarUma Thurman no era una figura dl pasado... dio el salto a la fama con 'Pulp Fiction', q es diferente.

La puse como ejemplo, de hecho no venia haciendo absolutamente nada importante... a decir verdad nunca lo hizo. Es otro tipo de resurreccion, similar a las demas que nombre. Ademas ESTE punto se lo di a tarantino.

Sisi, se lo diste pro bien q rajaste...

Cita de: JerryDiMaggio en 09 de Marzo de 2007, 04:11:53 AM
CitarStuck in the middle with you marcando el compás d una sangrienta tortura... mira! lo q t decía antes d la innovación! Y aki t has excedido un poco. Lo q se comenta d las BSO's d las pelis d Tarantino es q tienen una muy buena recopilación musical retro. Y eso es innegable, Quentin tiene un excelente gusto musical.
Refrito, refrito, retro, retro retro, copia copia copia. Basta loco por favor! Sabes lo que es eso? Un signo que el tipo este se paso la vida sentado frente a un televisor y eso le quemo las neuronas... Bueno, lo mismo que le pasa a las nuevas generaciones, probablemente el motivo x el cual tiene tantos seguidores.

Recopilando... soy un imbécil con las neuronas fundidas, no? Hahahahaha, q sutil.

Cita de: JerryDiMaggio en 09 de Marzo de 2007, 04:11:53 AM
CitarPro n serio. Plagio.................Homenaje     Homenaje..................Plagio       Hay q saber distinguir  . Tarantino dtras d la cámara es genial tmbn.

NO, no es asi ni a cabezazos. SI aplica para tu observacion de 1984 porque existe algo de PESO emocional, sustento detrás del film "V". El plagio se evidencia cuando ese peso deja de existir. Tarantino recopila films viejos y los vomita con autenticidad cero. Sus peliculas no tienen mayor fondo que cualquier dibujo animado japones porque absolutamentre NADA es real, ni los personajes 100% carentes de moral ni el setting de comic barato. El universo de tarantino es falso y chato como el decorado de un teatro de variedades.

Repito,pito: Copia.........Homenaje. Esq es indiscutible :guiñar.

Cita de: JerryDiMaggio en 09 de Marzo de 2007, 04:11:53 AM
CitarLe aplaude x ser el inventor, el buke insignia dl cine d los 90. Punto pelota.
Inventor??? Buque Insignia??? Un fulano que se caracteriza por hacer productos sin alma??? Un tipo que dice "muchachos, vengan, copien, roben que nos llenamos de plata y ademas la gilada NOS APLAUDE". Para mi esta super OK que te guste, pero vos sabiendo algo de cine no podes ser tan descarado.

Y dale con lo d copiar. Nuse tio, q kieres q t diga... bienvenido a los 90/00... no t gustan? se siente... :disimu
  •