El 4 y el 7 se unen...

Iniciado por Clay, 10 de Enero de 2021, 11:48:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clay

... para decirle al jefe que hoy tiene que soplar unas cuantas velas. Muchas felicidades Jescri!!!!!

  •  

jescri

Gracias amigo. He tardado dos segundos en darme cuenta del curioso título del post. Has desarrollado buena imaginación con tanta noticia de estrenos   :alegre

No está la cosa para muchas celebraciones, pero bueno algo haremos   :bueno
  •  

Clay

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2021, 12:02:12 PM
No está la cosa para muchas celebraciones, pero bueno algo haremos   :bueno

Di que sí, que Filomena no se interponga  :poss.
  •  

Michael Myers

Que sería de este foro sin el jefe.  :obacion

¡Muchas felicidades! Pasa un buen día aunque esté Filomena o Mortadela.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Jescri, mi querido Jescri.

Que a sabiendas de cómo está el mundo te atreves a cumplir un año más. Que no pides que se detenga para bajarte del mismo. Que hasta incluso, hay ocasiones en que te levantas y pides más. Esos son huevos y no chingaderas... ya quisiera yo envejecer con tanta dignidad (ese fue un pequeño chistín).

De verdad, y sabes cuánto se te estima por estos lares; espero que pases un muy muy feliz cumple en compañía de quien puedas, porque ya no es de quien uno quiera. Ya con la familia es más que suficiente. Respetos y felicitaciones.  :guay
  •  

Soprano

Muchas felicidades Jescri, celébralo como se merece y disfrútalo todo lo que puedas.  :guinar
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades jefe. Que sigas cumpliendo muchos más :tititi
  •  

jescri

Gracias compis. Sois los mejores  :obacion
  •  

darth

  •