Perdiendo a Alice (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 09 de Enero de 2021, 03:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Vistos sus tres primeros episodios, los que hay disponibles -por el momento- en Apple TV+.

Decir que me han gustado bastante y que promete ser cosa fina. Si no se tuercen las cosas, apuesto a que es una serie que contará con mi recomendación. Eso espero, al menos. A ver cómo evoluciona.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2021, 11:01:50 PM
Decir que me han gustado bastante y que promete ser cosa fina. Si no se tuercen las cosas, apuesto a que es una serie que contará con mi recomendación. Eso espero, al menos. A ver cómo evoluciona.

Vistos los otros cinco episodios. Confirmo que cuenta con mi respeto y recomendación. Un buen thriller psicológico que no trata al espectador como idiota y le invita a que ate cabos él mismo. No es para nada lo mismo, pero por tirar de tópicos bien podría ser un cruce entre M. Night Shyamalan y Alfred Hitchcock con un toque a lo Nicolas Winding Refn.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2021, 10:53:47 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2021, 11:01:50 PM
Decir que me han gustado bastante y que promete ser cosa fina. Si no se tuercen las cosas, apuesto a que es una serie que contará con mi recomendación. Eso espero, al menos. A ver cómo evoluciona.

Vistos los otros cinco episodios. Confirmo que cuenta con mi respeto y recomendación. Un buen thriller psicológico que no trata al espectador como idiota y le invita a que ate cabos él mismo. No es para nada lo mismo, pero por tirar de tópicos bien podría ser un cruce entre M. Night Shyamalan y Alfred Hitchcock con un toque a lo Nicolas Winding Refn.

Me llamó la atención desde el tráiler... y que me llamara la atención hasta el punto de animarme a ver el tráiler dice bastante a su favor XD si ya me dices que tiene "un toque a lo Nicolas Winding Refn" falta que me digas "es autoconclusiva" para animarme a verla del tirón.

Y que si no lo es me digas las probabilidades que crees que tiene de que no la cancelen, porque sé que tarde o temprano acabaré dándole una oportunidad.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 28 de Febrero de 2021, 01:11:45 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Febrero de 2021, 10:53:47 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2021, 11:01:50 PM
Decir que me han gustado bastante y que promete ser cosa fina. Si no se tuercen las cosas, apuesto a que es una serie que contará con mi recomendación. Eso espero, al menos. A ver cómo evoluciona.

Vistos los otros cinco episodios. Confirmo que cuenta con mi respeto y recomendación. Un buen thriller psicológico que no trata al espectador como idiota y le invita a que ate cabos él mismo. No es para nada lo mismo, pero por tirar de tópicos bien podría ser un cruce entre M. Night Shyamalan y Alfred Hitchcock con un toque a lo Nicolas Winding Refn.

Me llamó la atención desde el tráiler... y que me llamara la atención hasta el punto de animarme a ver el tráiler dice bastante a su favor XD si ya me dices que tiene "un toque a lo Nicolas Winding Refn" falta que me digas "es autoconclusiva" para animarme a verla del tirón.

"Un toque", como también tiene un poco del Joe Eszterhas de los 90 o, ya puestos, tirando de oportunismo, también un toque a 'Parásitos'. Me ha remitido a Refn sobre todo por el uso de la iluminación en escenas como la que adjunto en el spoiler:

Spoiler
[close]


Pd. Es miniserie, y ya está completa. :guinar

  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 28 de Febrero de 2021, 08:34:32 AM
Pd. Es miniserie, y ya está completa. :guinar

Me pasa por fiarme de FA, normalmente suelen catalogar todas las miniseries pero esta figura como el estándar de larga duración. Pues más pronto que tarde entonces, grazie mille por las good news.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 28 de Febrero de 2021, 08:08:34 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Febrero de 2021, 08:34:32 AM
Pd. Es miniserie, y ya está completa. :guinar

Me pasa por fiarme de FA, normalmente suelen catalogar todas las miniseries pero esta figura como el estándar de larga duración.

Es verdad que es el tipo de serie que a FA le suele dar bastante igual, pero a veces también es culpa de las propias cadenas o plataformas, que facilitan la información como les sale de los huevos. Parece mentira que a veces sea muy, muy complicado contrastar este tipo de información que parece tan básica.
  •