Buscando telefilm basado en hechos reales

Iniciado por vaneeesa, 09 de Enero de 2021, 01:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaneeesa

Buenos días, 

Por favor, si podrías ayudarme  :'(, estoy buscando un telefilm para la realización de un trabajo de clase y no recuerdo el título de la película.

Es un telefilm basado en hecho reales que emitió antena 3, no recuerdo el título de la película ni los actores, pero sí el argumento. Fue un caso de asesinato de una chica que encontraron descuartizada en un barco, la mató el hombre con el que había tenido relaciones y éste era casado. La trama es interesante porque en la película se puede ver como ella tiene una baja autoestima y cae en sus redes. Llega a tener problemas de alimentación e incluso rehace su vida con un chico bueno y tiene trabajo estable de secretaría pero cuando el hombre casado le llama la manipula y vuelve a caer en sus brazos. El hombre se divorcia de su mujer con el que tiene varios hijos y una vida ejemplar, y tiene relaciones con chicas jóvenes a vista de su familia. Pero siempre acude a la chica que asesina.

Otro dato que recuerdo es que creo que el asesinato fue sobre el 2000 y poco, creo.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo  :adios
  •