'Sucker Punch' - Feudal Warriors

Iniciado por jescri, 06 de Marzo de 2007, 11:42:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Interesante :bueno

A ver cómo nos sorprende esta vez Zack. Gracias jescri :guay


  •  

Taiwan

Es durillo el tema de esta pelicula.
Pero el enfoque tiene muy muy muy buena pinta, parece original. Hay ganas de ver cosas nuevas, asi que yo tambien me apunto a ver Sucker Punch, sobre todo si la dirije Snyder  :guiñar
  •  

Logan



  •  

replicante

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2009, 11:45:00 AM
Tras la confirmación de Amanda Seyfried, ahora se anuncia que Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Evan Rachel Wood y Emma Stone también participarán en la cinta. Como ya dijimos la película será una especie de 'Alicia en el país de las maravillas', pero con armas.

En la imagen Abbie Cornish:




Osea es de género fantástico por lo que parece; hay algo así como un mundo paralelo que se crea la chica...
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Taiwan

Yo lo veo mas como genero drama o thriller, ya que la fantasia solo esta presente en la mente de la protagonista, mientras que fuera esta el mundo real, donde se desarrolla la parte dura de la historia.
  •  

jescri

Carla Gugino estará en la cinta de Zack Snyder 'SuckerPunch', película que llegará a la gran pantalla el 25 de marzo de 2011. En la película también estarán Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Jena Malone y Abbie Cornish.

Gugino será una de las enfermeras del manicomio.


  •  

Taiwan

  •  

El Nota

Si todas las enfermeras de la cinta son como esta la espera habrá valido la pena :sorpresa
  •  

jescri

Jon Hamm (Mad Men) trabajará en la cinta de Zack Snyder, 'Sucker Punch', según informan en The Hollywood Reporter. El actor será High Roller, aunque se desconoce qué papel desempeñará este personaje.

En ella también estarán Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone y Carla Gugino.

El estreno el 25 de marzo de 2011.


  •  

Taiwan

Ostias! Si se hiciese una pelicula de Half Life (no creo que falte) este seria el actor perfecto para encarnar al hombre del traje que se pasea por el juego... es clavao! xD
  •  

Luiis___x

No es en esta donde iba a salir zac efron de travesti ? xD
La verdad es que suena muy bien, y yo por Emily Browning lo que sea :P

sllds:
  •  

Logan

Jon Hamm me ecanta, en Mad Men hace un papelón  :si


  •  


Sullivan

  •