'En el nombre del Rey' - Tráiler español

Iniciado por HiroOgs, 29 de Octubre de 2005, 01:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Pinta interesante pero con eso que dices de las 2 horas y media..... :nuse


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Noviembre de 2007, 08:08:59 PM
Pinta interesante pero con eso que dices de las 2 horas y media..... :nuse

Creo que salio el trailer hace tiempo, pero nose si lo pusimos
  •  

Erendil

Mañana la estrenan en los EEUU y han sacado otro trailer nuevo. Yo creo que será mucho mejor que la peli en si, esta en la web oficial pero no se ponerle y tampoco pasa nada si os le perdeis  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Drakanportu

se sabe si se estrenara en españa?, segun imdb se estreno el 21 de diciembre del 2007
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

El 27 de febrero el estreno y ya habréis visto que el título en español será 'En el nombre del Rey'    :sonreir
  •  

Wanchope

Ummmmm... ¿podré por fin ver una película de Uwe Boll en pantalla grande?  :flipando





  •  


kazam

Con esta seria la tercera que veo en el cine. La primera House of Dead pauperrima, la segundam Alone in the Dark pasable, y esta se ve con muy buena pinta.
  •  

Schillinger

  •  

kazam

A mi es que me gusta Jason Statham, es un gran actor de películas de acción, es lo único que puedo decir.
  •  

Erendil

Cita de: kazam en 19 de Febrero de 2009, 11:03:19 AM
A mi es que me gusta Jason Statham, es un gran actor de películas de acción, es lo único que puedo decir.
Pues en la peli le desaprovechan, le destrozan, le desperdician, le.... puedo seguir todo lo que quieras, pero es que la pelicula no vale ni para hablar de ella. Lo mejor el trailer, asi de claro.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •