Comentarios 'COPA DE SERIES 2020'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2021, 02:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Woody

Añado Alice in Borderland y Gambito de dama, y ya si que si no creo que me de tiempo de ver nada mas  :risa
  •  

kittynegri


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri


Wanchope

Cita de: kittynegri en 01 de Febrero de 2021, 04:37:09 PM
Qué día se abren las votaciones?

Depende del recuento, sobre todo de sí salen 16 exactas o no.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2021, 04:25:31 PM
Esta tarde hago el recuento.

Mañana lo pongo, que quiero revisarlo. Que me salen 17.
  •  

Wanchope

Correcto, me salen 17 y no sé cómo reducirlo a 16 de forma "matemática". Hay 10 series destacadas que estarían dentro si o sí, y luego 7 empatadas a cuatro votos. A continuación habría otras 6 con tres votos cada una; o sea, me daría 23 si las incluyese todas.

El caso es que una de esas 7 también ha sido nominada a mayor decepción y/o peor serie, por lo que ahora mismo la mejor opción "parece" que sería "descartar" a esa serie y redondear a 16... ¿no?
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 02 de Febrero de 2021, 11:01:40 PM
El caso es que una de esas 7 también ha sido nominada a mayor decepción y/o peor serie, por lo que ahora mismo la mejor opción "parece" que sería "descartar" a esa serie y redondear a 16... ¿no?

Por mi conforme, más que nada por facilitarte el curro.  :guinar
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Me parece ok descartarla con ese criterio, siempre que no sea Veneno, que os reviento a todos.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 03 de Febrero de 2021, 09:45:52 AM
Me parece ok descartarla con ese criterio, siempre que no sea Veneno, que os reviento a todos.

:disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 03 de Febrero de 2021, 12:44:19 PM
Cita de: Calde_Vila en 03 de Febrero de 2021, 09:45:52 AM
Me parece ok descartarla con ese criterio, siempre que no sea Veneno, que os reviento a todos.

:disimu

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :enfadado :enfadado :enfadado :quemado :quemado :quemado :deses :deses :deses

Me desdigo, cambia de criterio para descalificar. Mira que me lo temía  :'( :'( :risa :risa
  •  

Soprano

Venga Calde que total no parece que Veneno vaya a tener mucho recorrido en la Copa.  :burla
  •  

Beyond

Yo no veo del todo justo que se tengan en cuenta otras categorías para determinar las nominaciones a mejor serie. Yo lo que haría es hacer una eliminatoria triple en primera ronda y ya está, asunto solucionado.
  •