Comentarios 'COPA DE SERIES 2020'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2021, 02:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Debería valer, por lo menos con las series que no tengan muchas nominaciones, ahí lo dejo para que opinéis.  :disimu
  •  

Turbolover1984

Yo veo un poco feo y más con posibilidad de poner tantas nominadas, que pongas una que te gusta mucho varias veces para que entre. Y más que estamos votando poca gente. No me seaaaaas no me seaaaaas  :poss :burla
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2021, 07:50:54 PM
Yo veo un poco feo y más con posibilidad de poner tantas nominadas, que pongas una que te gusta mucho varias veces para que entre. Y más que estamos votando poca gente. No me seaaaaas no me seaaaaas  :poss :burla

Al resto se os ha olvidado votarla, supongo que ahora lo habréis ido corrigiendo en vuestras listas.  :burla
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2021, 07:56:51 PM
Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2021, 07:50:54 PM
Yo veo un poco feo y más con posibilidad de poner tantas nominadas, que pongas una que te gusta mucho varias veces para que entre. Y más que estamos votando poca gente. No me seaaaaas no me seaaaaas  :poss :burla

Al resto se os ha olvidado votarla, supongo que ahora lo habréis ido corrigiendo en vuestras listas.  :burla

No la he visto aún  :noo y mira que es de mis series favoritas pero ante la falta de entusiasmo general me ha dado pereza  :poss
  •  

John Matrix

MIL GRACIAS al recién registrado Sebasdollan por recordarme la existencia de "Vis a Vis: El Oasis". De cabeza a decepción del año junto a El tercer día, que como tal no es un suspenso pero sí una catástrofe si se piensa como lo que pudo ser y nunca fue.

Por cierto, si la mierda esta de la que habláis es lícita haced el favor de confirmarlo o desmentirlo, no sea que al final tengamos la oportunidad de saltarnos las normas y estemos todos haciendo el tonto aquí... XD aunque pensándolo bien no me reportaría nada ver a una de mis favs entrar en la competición solo porque me salga del rabo "trucar" el recuento, la verdad.  :bueno
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2021, 09:01:57 PM
Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2021, 07:56:51 PM
Cita de: Calde_Vila en 26 de Enero de 2021, 07:50:54 PM
Yo veo un poco feo y más con posibilidad de poner tantas nominadas, que pongas una que te gusta mucho varias veces para que entre. Y más que estamos votando poca gente. No me seaaaaas no me seaaaaas  :poss :burla

Al resto se os ha olvidado votarla, supongo que ahora lo habréis ido corrigiendo en vuestras listas.  :burla

No la he visto aún  :noo y mira que es de mis series favoritas pero ante la falta de entusiasmo general me ha dado pereza  :poss

¿Te parece poco entusiasmo votarla dos veces?  Aún te da tiempo a verla. :risa
  •  

Wanchope

Me siento gilipollas diciéndolo, pero no vaya a ser que alguien se lo haya tomado en serio: No, no vale votar dos veces por la misma temporada de una serie. Lo desmiento. Nadie está haciendo el tonto.  :poss
  •  

Wanchope

Por cierto, no sé si llegamos a decir cuantas series podemos "nominar" a decepción. ¿Cinco, ya que hemos ampliado a 15 lo de la mejor? Lo de después no cambiaría y seguiría siendo lo mismo que con la Copa de Cine: Una encuesta entre las 3, 4 o 5 más votadas.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2021, 10:13:19 PM
Por cierto, no sé si llegamos a decir cuantas series podemos "nominar" a decepción. ¿Cinco, ya que hemos ampliado a 15 lo de la mejor? Lo de después no cambiaría y seguiría siendo lo mismo que con la Copa de Cine: Una encuesta entre las 3, 4 o 5 más votadas.

Estoy por votar la última temporada de Fargo, ya serían tres votos por mi parte.  :risa
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2021, 10:10:10 PM
Me siento gilipollas diciéndolo, pero no vaya a ser que alguien se lo haya tomado en serio: No, no vale votar dos veces por la misma temporada de una serie. Lo desmiento. Nadie está haciendo el tonto.  :poss

En este país somo muy de no saber cuando coño terminar una broma, así que a veces uno no sabe a qué atenerse.

¡Gracias por la aclaración!
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2021, 10:13:19 PM
Por cierto, no sé si llegamos a decir cuantas series podemos "nominar" a decepción. ¿Cinco, ya que hemos ampliado a 15 lo de la mejor? Lo de después no cambiaría y seguiría siendo lo mismo que con la Copa de Cine: Una encuesta entre las 3, 4 o 5 más votadas.
Yo ya he puesto todas mis decepciones y han sido 4. Me da igual si se amplía más

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2021, 03:48:53 PM
Cita de: Beyond en 26 de Enero de 2021, 03:31:40 PM
La que dejaré vacía es la categoría de decepción, ya que todas me han parecido como mínimo decentes.

Eso va en cada uno pero decir que una serie es decente no parece un halago precisamente, además incluso una buena serie te ha podido decepcionar que es un poco de lo que trata la categoría.

Bueno, para mí la peor serie que he visto este año (aunque todavía no voy ni por la mitad) es The Walking Dead: World Beyond, pero no es una decepción en el sentido de que tampoco me esperaba nada. Y en cuanto a las demás, tampoco tenía muchas ideas preconcebidas sobre ellas ni una expectación desmesurada cuando empecé a verlas, por lo que considerarlas "normales" o "decentes" tampoco es para mí una decepción.

No obstante, salvo que cambie mucho la cosa en los siguientes episodios, es muy probable que Bruja Escarlata y Visión me sirva para inaugurar esa categoría en la Copa del año que viene. :disimu
  •  

Soprano

Siendo así Beyond entiendo que no incluyas ninguna, yo también he dejado fuera alguna de la que no esperaba más de lo que ofrece por lo que tampoco la considero una decepción.
  •  

Wanchope

La categoría de "Peor serie y/o decepción" debería estar considerada como una especie de "castigo", para entendernos. Así lo veo yo al margen del nombre que le pongamos.
  •  

Wanchope

  •