Comentarios 'COPA DE SERIES 2020'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2021, 02:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2021, 07:21:33 PM

No podemos hacer una excepción en este apartado ya que queda en familia  :pregunta

A efectos prácticos y a estas alturas no se si lía más la cosa o sería más o menos lo mismo. En caso de que no complique mucho la historia, a mi me haría feliz también.
  •  

Wanchope

No tiene por qué ser una excepción, podemos poner por norma que se puedan proponer "hasta 15 series" si uno quiere. En realidad no tiene por qué variar gran cosa, dado que la fase final seguiría estando formada por las 16 más votadas.

Recuerdo, para el que no se acuerde, que más o menos viene a ser lo mismo que la Copa de Cine pero con Series. Octavos, Cuartos y luego una final a cuatro. El problema vendrá del resultado de las votaciones, si no se ajustan al modelo. Pero bueno, eso ya lo veremos en función del resultado que se de.
  •  

Turbolover1984

¿Entonces se podrían poner ya en esta edición? Tu comentario es un si, es un a ver que dice el resto o es un si acaso para la próxima vez?
  •  

Soprano

A mi me da igual si se amplia el número de nominaciones aunque personalmente no lo veo necesario porque de las diez nominadas tengo dos o tres favoritas y ampliar hasta quince sería más que nada rellenar.
  •  

Wanchope

Por mi sí, sin problema. Como dice Kitty todo queda en familia y como dice Soprano tampoco hay por qué poner 15. Si a uno le vale con poner 7, 9 ó 12, adelante.
  •  

Turbolover1984

Te quiero Wancho. Con qué poco soy feliz. Ya he puesto 5 más :risa
  •  

Beyond

Yo lo he actualizado a 15 también, aunque eso implica que he tenido que incluir todas las series que he visto en 2020 salvo tres. :poss

La que dejaré vacía es la categoría de decepción, ya que todas me han parecido como mínimo decentes.
  •  

Soprano

Cita de: Beyond en 26 de Enero de 2021, 03:31:40 PM
La que dejaré vacía es la categoría de decepción, ya que todas me han parecido como mínimo decentes.

Eso va en cada uno pero decir que una serie es decente no parece un halago precisamente, además incluso una buena serie te ha podido decepcionar que es un poco de lo que trata la categoría.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2021, 08:32:27 PM
A mi me da igual si se amplia el número de nominaciones aunque personalmente no lo veo necesario porque de las diez nominadas tengo dos o tres favoritas y ampliar hasta quince sería más que nada rellenar.

Y tanto que es rellenar si votas dos veces por la 4ª temporada de 'Fargo'. No cuela.  :burla
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2021, 05:37:27 PM
Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2021, 08:32:27 PM
A mi me da igual si se amplia el número de nominaciones aunque personalmente no lo veo necesario porque de las diez nominadas tengo dos o tres favoritas y ampliar hasta quince sería más que nada rellenar.

Y tanto que es rellenar si votas dos veces por la 4ª temporada de 'Fargo'. No cuela.  :burla

Había que intentarlo.  :risa
  •  

Soprano

Añadida Antidisturbios a mis nominaciones.
  •  

kittynegri

 :guay Sólo por esto te "perdono" de que hayas preferido votar Wolfwalkers a Tenet  :inocente solo por un 0,25 de margen....

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2021, 08:35:18 PM
Por mi sí, sin problema. Como dice Kitty todo queda en familia y como dice Soprano tampoco hay por qué poner 15. Si a uno le vale con poner 7, 9 ó 12, adelante.

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2021, 06:18:17 PM
Añadida Antidisturbios a mis nominaciones.

Supongo que... por uno de los dos Fargos, ¿no?  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2021, 06:37:33 PM
Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2021, 06:18:17 PM
Añadida Antidisturbios a mis nominaciones.

Supongo que... por uno de los dos Fargos, ¿no?  :alegre

Tenéis unas normas rídiculas y además nadie lo había notado pero sí ha entrado por una de ellas.  :poss
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2021, 05:37:27 PM
Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2021, 08:32:27 PM
A mi me da igual si se amplia el número de nominaciones aunque personalmente no lo veo necesario porque de las diez nominadas tengo dos o tres favoritas y ampliar hasta quince sería más que nada rellenar.

Y tanto que es rellenar si votas dos veces por la 4ª temporada de 'Fargo'. No cuela.  :burla
Espera, eso vale?   :risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •