Comentarios 'COPA DE SERIES 2020'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2021, 02:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

perka

Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2021, 08:47:58 PM
Cita de: perka en 13 de Enero de 2021, 08:37:49 PM
10 creo

Pues entonces yo lo llevo crudo  :ninja
A mí me ha costado mucho. Se me han quedado fuera series que me gustaron bastante. Sin embargo en cine me ha sido superfácil porque tenía muy poco "preseleccionado".

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Se puede seguir haciendo la lista hasta finales de mes....  :disimu
  •  

kittynegri


kittynegri

Cita de: perka en 13 de Enero de 2021, 09:30:24 PM
Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2021, 08:47:58 PM
Cita de: perka en 13 de Enero de 2021, 08:37:49 PM
10 creo

Pues entonces yo lo llevo crudo  :ninja
A mí me ha costado mucho. Se me han quedado fuera series que me gustaron bastante. Sin embargo en cine me ha sido superfácil porque tenía muy poco "preseleccionado".

A mí me ha pasado lo mismo este año.

Wanchope

Recuerdo que el plazo para participar termina dentro de una semana, el próximo viernes a medianoche.
  •  

kittynegri

Decepción, la 6 y última temporada de Vikingos  :abajo

kittynegri

#38
Con los últimos de la serie, de un 6 que le puse la he finiquitado con un 4, con eso lo digo todo. Lo destacable es la intro con la música y esas imágenes que parecen sacadas de "300" y "La pasión de Cristo".

Encima HBO dice que habrá dos temporadas más, conmigo que no cuenten  :alegre

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2021, 08:21:34 PM
Cita de: kittynegri en 05 de Enero de 2021, 06:58:27 PM
30 monedas a decepción.

Con cada nuevo capítulo que estrenan baja un poco más su nota media en FilmAffinity. :alegre

Wanchope

Meto '30 monedas' a decepción, o como queramos llamarlo. Si hay gente que valora toda una serie por su primer episodio, yo no voy a ser menos. Pero no porque lo haya visto, sino precisamente porque no he sido capaz de terminarlo.

Entre lo que he visto y lo que he leído, me basta para saber que es un mojón con el que no merece la pena que pierda el tiempo.
  •  

Turbolover1984

Pues ya he dejado mi lista definitiva. Me ha costado horrores bajar de 15 series y de mis 10, la mitad podrían ser intercambiables con 5 o 6 que quedan fuera. Sin pararme a mirar que ha votado el resto, he priorizado alguna que creo que votará menos gente y que el ponerla yo o no puede ser definitivo para su presencia dada la baja participación en la copa de series y la multitud de opciones a votar que hay. Y me dejo fuera alguna como por ejemplo 'Antidisturbios' porque pienso que es de las más vistas y comentadas del año y el meterla yo o no, no debería variar su presencia o la ausencia de ella.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 25 de Enero de 2021, 03:25:32 PM
Y me dejo fuera alguna como por ejemplo 'Antidisturbios' porque pienso que es de las más vistas y comentadas del año y el meterla yo o no, no debería variar su presencia o la ausencia de ella.

  •  

Turbolover1984

  •  

kittynegri

 :risa :risa  Y eso que el primer episodio tiene un pase  :poss Haces bien Wancho, haces muy bien.

Cita de: Wanchope en 24 de Enero de 2021, 10:58:36 PM
Meto '30 monedas' a decepción, o como queramos llamarlo. Si hay gente que valora toda una serie por su primer episodio, yo no voy a ser menos. Pero no porque lo haya visto, sino precisamente porque no he sido capaz de terminarlo.

Entre lo que he visto y lo que he leído, me basta para saber que es un mojón con el que no merece la pena que pierda el tiempo.

A mí me va a costar horrores este año el dejar las mejores series sólo en 10, voy eliminando de mi extensa lista.

kittynegri

#44
Lo de las series deberían ser 15, he eliminado las que tenía votadas con un 7 y las que me quedan tiene una un 9 y el resto 8, me resulta imposible  :nuse

No podemos hacer una excepción en este apartado ya que queda en familia  :pregunta