Comentarios 'COPA DE SERIES 2020'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2021, 02:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2021, 10:35:41 PM
Cita de: kittynegri en 05 de Enero de 2021, 07:02:49 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2021, 02:23:39 PM
La he llamado "serie de televisión más decepcionante del año". Si a alguien se le ocurre un título mejor, bienvenido sea.
Demasiado largo, por mi parte voy a añadir "Decepción", breve y se entiende perfectamente.

¿Mayor decepción del año?

Es que tampoco es eso, lo de mayor.. Por ejemplo "30 monedas" no es que estuviese deseando verla o esperando impaciente a su estreno, como la película "DUNE", pero si que al anunciarse esperaba algo más de ahí la decepción, así que lo dejo como está. Por cierto, la serie pierde bastante con algunas actuaciones, Miguel Ángel Silvestre es el peor sin duda, qué pésimo actor es hasta sin hablar  :aii  Eso sí, la intro es una pasada!

Woody

A mi me está pareciendo una serie bastante disfrutable para desconectar sin ponernos técnicos con ella.

Sobre Miguel Angel Silvestre eso si, es que no sé si es que el personaje es así de "tonto" o es que el actor actúa fatal  :poss  :disimu
  •  

Wanchope

#17
Cita de: kittynegri en 06 de Enero de 2021, 12:53:10 AM
Es que tampoco es eso, lo de mayor... Por ejemplo "30 monedas" no es que estuviese deseando verla o esperando impaciente a su estreno, como la película "DUNE", pero si que al anunciarse esperaba algo más de ahí la decepción, así que lo dejo como está.

Es que lo de la "decepción" siempre es relativa. Tú misma comentas que "no es que estuviese deseando verla", lo que en cierto modo implica un posicionamiento previo del que la serie no tiene por qué tener la culpa.

El problema con las series es que por lo general, nadie acaba de ver una serie que le parece "mala". La deja y punto, no es como con una película. Lo idóneo sería entender la "decepción" unida a algo que además nos parezca "pobre o escaso", y no tanto a por ejemplo "la segunda temporada de 'The Boys' me ha gustado menos que la primera".

Lo de "mayor" viene para darle un poco ese énfasis.  :poss
  •  

kittynegri

"30 monedas" no es que sea mala, está entretenida, pero tampoco es buena como yo esperaba viniendo de Alex de la Iglesia de ahí mi decepción. Si hubiera un apartado de peor serie no entraría.

Cita de: Woody en 06 de Enero de 2021, 03:44:34 AM
Sobre Miguel Angel Silvestre eso si, es que no sé si es que el personaje es así de "tonto" o es que el actor actúa fatal  :poss  :disimu

Es así de malo, créeme. En la serie "Sense 8" no se notaba mucho porque su personaje no era muy serio pero es muy mal actor, no es Mario Casas precisamente que los personajes que interpreta los borda ya que es buen actor.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 06 de Enero de 2021, 08:06:46 PM

Cita de: Woody en 06 de Enero de 2021, 03:44:34 AM
Sobre Miguel Angel Silvestre eso si, es que no sé si es que el personaje es así de "tonto" o es que el actor actúa fatal  :poss  :disimu

Es así de malo, créeme. En la serie "Sense 8" no se notaba mucho porque su personaje no era muy serio pero es muy mal actor, no es Mario Casas precisamente que los personajes que interpreta los borda ya que es buen actor.

'En el corredor de la muerte' lo hace bastante bien...
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 06 de Enero de 2021, 08:06:46 PM
"30 monedas" no es que sea mala, está entretenida, pero tampoco es buena como yo esperaba viniendo de Alex de la Iglesia de ahí mi decepción. Si hubiera un apartado de peor serie no entraría.

Eso ya cada uno. Personalmente aunque pueda ser una decepción, no incluiría una serie de la que lo peor que pueda decir es que "esperaba más". Si incluyo la 2ª temporada de 'El embarcadero' o 'Veneno' no es porque esperase más de ambas, sino porque directamente ambas me han parecido malas.

Es evidente que si te pones a ver una serie, es porque de una u otra forma siempre esperas algo.
  •  

Soprano

También va en función de lo que ve cada uno, en mi caso mis nominadas no son malas series o su última temporada no es claramente inferior a las anteriores, incluso en general gozan de buenas críticas pero por unos motivos u otros no han cumplido mis expectativas.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2021, 10:58:48 PM
Cita de: kittynegri en 06 de Enero de 2021, 08:06:46 PM

Cita de: Woody en 06 de Enero de 2021, 03:44:34 AM
Sobre Miguel Angel Silvestre eso si, es que no sé si es que el personaje es así de "tonto" o es que el actor actúa fatal  :poss  :disimu

Es así de malo, créeme. En la serie "Sense 8" no se notaba mucho porque su personaje no era muy serio pero es muy mal actor, no es Mario Casas precisamente que los personajes que interpreta los borda ya que es buen actor.

'En el corredor de la muerte' lo hace bastante bien...

Lo hizo lo mejor que pudo dentro de su gran carencia interpretativa, pero tampoco es para tirar cohetes, no se puede pedir más de lo que no hay.

perka

Ya he puesto mi listado definitivo. Uff  lo que me ha costado

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Casi se me olvida poner "Maldita" como decepción

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Woody

La T2 del Mandaloriano se une a la T1, y seguramente nomine a ambas, que no creo que llegue a los diez votos.

A ver si me veo Gambito de dama.
  •  

kittynegri

Cuántas series se pueden añadir a la lista final, 10 o 15? Porque yo este año lo tengo muy complicado al ser mi lista bastante amplia, por mi no habría número  :poss

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri


Wanchope

  •