Comentarios 'COPA DE SERIES 2020'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2021, 02:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Comentar que después del sorteo, la que se quedó "colgada" era la 2ª temporada de 'The Boys', que es casualmente la serie más votada de todas, y por lo tanto, supuestamente la "favorita".

Si hubiera sido una de las siete menos votadas, podría haber sido eliminada directamente, cosa que comentó como posibilidad para el año que viene. Como no es el caso, la idea era incorporarla al primer enfrentamiento que hubiera salido entre dos de esas siete menos votadas, siendo este el de 'Dark' y 'Devs'.
  •  

Woody

Vaya, ¿no ha entrado la primera del Mandaloriano? Tampoco Bly Manor, y eso que la votó mas gente, pensaba que se metería.

De momento voy a intentar verme las primeras temporadas que se enfrentan a las ya vistas, aunque las que no son T1 las he visto todas menos la de Better Call Saul, que me quedé en la primera, me da que ahí no votaré  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 07 de Febrero de 2021, 02:07:21 PM
Vaya, ¿no ha entrado la primera del Mandaloriano? Tampoco Bly Manor, y eso que la votó mas gente, pensaba que se metería.

Tres votos cada una, a uno de "forzar" su entrada.
  •  

Soprano

Diez series vistas aunque todas se enfrentan entre ellas, del resto en principio no creo que vaya a ver ninguna.
  •  

Woody

Por cierto, mucha miniserie corta de una temporada y las que no son T1 son cortitas. Hoy en día no hay mucha serie ya de temporadas con 20 episodios no? Un acierto, sin duda.
  •  

Soprano

Cita de: Woody en 07 de Febrero de 2021, 06:27:08 PM
Por cierto, mucha miniserie corta de una temporada y las que no son T1 son cortitas. Hoy en día no hay mucha serie ya de temporadas con 20 episodios no? Un acierto, sin duda.

Diría que no son habituales las temporadas de tantos episodios aunque las sigue habiendo sobre todo en series procedimentales o sitcom, también las hay que optan por dividir una temporada en dos partes de diez episodios por ejemplo, en cualquier caso salvo alguna excepción me resultan excesivas y por lo que veo en el foro a los demás parece que también.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2021, 06:34:36 PM
Cita de: Woody en 07 de Febrero de 2021, 06:27:08 PM
Por cierto, mucha miniserie corta de una temporada y las que no son T1 son cortitas. Hoy en día no hay mucha serie ya de temporadas con 20 episodios no? Un acierto, sin duda.

Diría que no son habituales las temporadas de tantos episodios aunque las sigue habiendo sobre todo en series procedimentales o sitcom, también las hay que optan por dividir una temporada en dos partes de diez episodios por ejemplo, en cualquier caso salvo alguna excepción me resultan excesivas y por lo que veo en el foro a los demás parece que también.

Yo que sigo las series de CW de superhéroes también en series como 'The Flash' o 'Arrow' lo habitual eran temporadas de 22-23 capítulos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2021, 07:14:16 PM
Yo que sigo las series de CW de superhéroes también en series como 'The Flash' o 'Arrow' lo habitual eran temporadas de 22-23 capítulos.

No lo sabía, veo que hay más de las que pensaba.
  •  

Wanchope

Cita de: Woody en 07 de Febrero de 2021, 06:27:08 PM
Por cierto, mucha miniserie corta de una temporada y las que no son T1 son cortitas. Hoy en día no hay mucha serie ya de temporadas con 20 episodios no? Un acierto, sin duda.

https://www.businessinsider.es/era-miniseries-formatos-cortos-enganchar-rapido-espectador-792193
  •  

Wanchope

#116
Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2021, 07:14:16 PM
Cita de: Soprano en 07 de Febrero de 2021, 06:34:36 PM
Diría que no son habituales las temporadas de tantos episodios aunque las sigue habiendo sobre todo en series procedimentales o sitcom, también las hay que optan por dividir una temporada en dos partes de diez episodios por ejemplo, en cualquier caso salvo alguna excepción me resultan excesivas y por lo que veo en el foro a los demás parece que también.

Yo que sigo las series de CW de superhéroes también en series como 'The Flash' o 'Arrow' lo habitual eran temporadas de 22-23 capítulos.

Hay que diferenciar claramente entre las series que se emiten en canales de televisión y las que se emiten en plataformas. Las necesidades no son las mismas. En la televisión en abierto predominan las series episódicas que a ser posible cubran muchas semanas de emisión regular, de ahí que la mayoría de dichas series sean sitcoms o procedimentales. Se trata de cubrir un hueco semanal. Y son series a las que te puedes enganchar en cualquier momento o de las que te puedes saltar un episodio.
  •  

kittynegri

Sabía que la octava y última temporada de Homeland no entraría porque sólo votamos dos a su favor, pero que quede constancia que para mí es la ganadora y una de las mejores series que ha dado la tv.  :obacion


Por cierto, Patria se quedó muy lejos de estar aquí?


Turbolover1984

Sí, es una pena que la 8ª de Homeland no entrara con lo top que ha sido pese a llevar tanto tiempo y al ser además su despedida.

Y ahora que la mentas, esperaba que Patria entrara y muy por delante que la de la delgada línea que sí que ha entrado. Incluso mejor que ambas en la misma temática son los docus de Jon Sistiaga pero suponía que serían menos vistos y votados. Pero Patria sí tenía todos los elementos para haber estado.
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 07 de Febrero de 2021, 09:25:32 PM
Por cierto, Patria se quedó muy lejos de estar aquí?

Tres votos, uno de ellos como decepción del año.  :bueno
  •