Comentarios 'COPA DE SERIES 2020'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2021, 02:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Spoiler

Hilo dedicado para cualquier comentario relacionado con la Copa de Series 2020.

En este otro hilo las correspondientes votaciones.
  •  

perka

Al final no va a haber categoria de decepción?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#2
Copia y pega del año pasado. Por mí sí, ahora se lo añado.  :poss

La he llamado "serie de televisión más decepcionante del año". Si a alguien se le ocurre un título mejor, bienvenido sea.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2021, 04:54:21 PM
Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2021, 03:20:17 PM
Serie De Televisión Más Decepcionante Del Año
- Des

:abajo

Es bastante correcta y tiene un par de careos interesantes pero a diferencia de La Investigación me pareció una crónica de sucesos un tanto desangelada.
  •  

Woody

¿Supongo que si el término es decepción es posible votar a una entre las favoritas pero que también esté en las decepciones?  :poss

Una primera temporada de 9, veo la segunda y es de 7, en cierta manera me decepciona. Por poner un ejemplo inventado.
  •  

Wanchope

Por votar, cada uno puede votar lo que quiera. Cada uno sabrá qué considera una "gran decepción". Si la decepción como dices es un 7 respecto a un 9, personalmente no la pondría porque un 7 sigue siendo una buena nota.

Por ejemplo, la 2ª temporada de 'El embarcadero' no me gustó cuando la 1ª temporada si lo hizo. Hablo a lo mejor de que a la primera le pongo un 7 cuando a la segunda le pongo un 3. O sea, además de decepcionante, me parece mala.

En el caso que comentas creo que sería desmedido e injusto a pesar de ser una "ligera" decepción. Pero como digo, cada uno vota en función de lo que quiere, por lo que si te apetece, tú mismo.  :poss
  •  

John Matrix

¿El colapso entra o no entra? #EsPregunta
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 04 de Enero de 2021, 09:51:19 AM
¿El colapso entra o no entra? #EsPregunta

Filmin la estrenó el pasado mes de julio, así que sí. #EsRespuesta
  •  

kittynegri

#9
Your Honor y The Crown (T4) a mejor serie.

30 monedas, Westworld (T3), Perry Mason y The New Pope (nada que ver con The Young Pope) a decepción.


kittynegri

Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2021, 02:23:39 PM

La he llamado "serie de televisión más decepcionante del año". Si a alguien se le ocurre un título mejor, bienvenido sea.

Demasiado largo, por mi parte voy a añadir "Decepción", breve y se entiende perfectamente.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 05 de Enero de 2021, 06:58:27 PM
30 monedas a decepción.

Con cada nuevo capítulo que estrenan baja un poco más su nota media en FilmAffinity. :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 05 de Enero de 2021, 07:02:49 PM
Cita de: Wanchope en 01 de Enero de 2021, 02:23:39 PM
La he llamado "serie de televisión más decepcionante del año". Si a alguien se le ocurre un título mejor, bienvenido sea.
Demasiado largo, por mi parte voy a añadir "Decepción", breve y se entiende perfectamente.

¿Mayor decepción del año?
  •  

Soprano

A mi me vale como está pero 'mayor decepción del año' tampoco me disgusta, también podría ser 'pasa de verlas' o 'ni te acerques'.   :risa
  •  

Michael Myers

#14
Cita de: Soprano en 05 de Enero de 2021, 10:40:28 PM
A mi me vale como está pero 'mayor decepción del año' tampoco me disgusta, también podría ser 'pasa de verlas' o 'ni te acerques'.   :risa

Pues fuera coñas, un nombre cachondo de ese estilo no estaría mal para acompañar a las peores series o peores películas.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •