Comentarios 'COPA DE CINE 2020'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2021, 02:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

#120
No te confundas. En la Copa no participan ni siquiera la mitad del foro, somos los mismos de siempre, de ahí lo que dije en la Copa de Series que queda todo en familia. Recuerda que en las votaciones no sólo votamos los habituales, los que comentamos, puede votar todo aquel que esté registrado incluso si no ha comentado jamás.

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2021, 10:44:42 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2021, 12:18:05 PM
En esa votación lo que pasa que hubo mucho anti Nolan, que como no les pareció la maravilla que fue Origen o Interstellar nombrando sólo dos de sus películas, pues vamos a votar a la de dibujitos aunque no la hayamos visto o no nos parezca mejor sólo para joder un poquito.  :abajo
[close]

Según tu argumento la mayoría de los que participamos en el foro y que somos los mismo que lo han alabado otras veces ahora nos hemos vuelto en contra de Nolan porque no coincidimos con tu opinión sobre Tenet, lo curioso es que no te de por pensar que está en la Copa gracias a sus incondicionales porque de tratarse de otro director igual ni eso.

kittynegri

#121
Por cierto, quiero aclarar que no soy pro ni hater de Nolan, en realidad no tengo favoritismos con ningún director pero cuando una película me parece buena hay que defenderla siendo del director que sea. Y ya no es sólo que me parezca buena, es el injusto resultado a mi parecer que se ha hecho con Tenet perdiendo ante una película de animación tan infantil como lo es Wolfwalters. Si Tenet hubiese perdido ante El faro o incluso ante Sound of metal lo vería "justo", pero este resultado no me convence en absoluto.  :abajo

Michael Myers

#122
Hay que dejar de tomarse la Copa de cine tan en serio. Es simplemente una votación donde cada uno pone su votación (y puede votar cualquier usuario, lleve el tiempo que lleve) y ya está. Si no gustan los resultados que salgan, pues mala suerte, nunca llueve a gusto de todos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cualquier pelicula de las nominadas a mejor película de animación es mejor que 'Tenet', así que no es de extrañar que 'Wolfwalkers' se la ventilase.

Decís de los haters de Nolan que votaron sin haber visto 'Tenrt' pero no tenéis en cuenta los fanboys que la votaron sin ni siquiera saber que película era 'Wolfwalkers'.

Nolan es un grande, cada estreno suyo es un evento. Pero 'Tenet' es de sus películas más flojas, de eso no hay ninguna duda. Grandísimo concepto, intención de hacer algo poco explicativo y ligeramente distinto al resto de su filmografía, historia interesante pero un guion que flojea en muchos aspectos. No merecía estar en la final.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 30 de Enero de 2021, 12:28:03 AM
Por cierto, quiero aclarar que no soy pro ni hater de Nolan, en realidad no tengo favoritismos con ningún director pero cuando una película me parece buena hay que defenderla siendo del director que sea. Y ya no es sólo que me parezca buena, es el injusto resultado a mi parecer que se ha hecho con Tenet perdiendo ante una película de animación tan infantil como lo es Wolfwalters. Si Tenet hubiese perdido ante El faro o incluso ante Sound of metal lo vería "justo", pero este resultado no me convence en absoluto.  :abajo

Entiendo que defiendas tus preferencias porque yo hago lo mismo con las mías pero si te parece 'injusto' lo de Tenet imagínate a mi lo de Vida Oculta que ni siquiera llegó a entrar, al final ahí está un poco la gracia de la Copa.  :guinar
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 30 de Enero de 2021, 12:28:03 AM
Y ya no es sólo que me parezca buena, es el injusto resultado a mi parecer que se ha hecho con Tenet perdiendo ante una película de animación tan infantil como lo es Wolfwalkers. Si Tenet hubiese perdido ante El faro o incluso ante Sound of metal lo vería "justo", pero este resultado no me convence en absoluto.

No entiendo que tiene que ver que sea una película más o menos infantil. Como si eso la descalificase per se.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 30 de Enero de 2021, 10:13:02 AM
Decís de los haters de Nolan que votaron sin haber visto 'Tenrt' pero no tenéis en cuenta los fanboys que la votaron sin ni siquiera saber que película era 'Wolfwalkers'.

Nolan es un grande, cada estreno suyo es un evento. Pero 'Tenet' es de sus películas más flojas, de eso no hay ninguna duda. Grandísimo concepto, intención de hacer algo poco explicativo y ligeramente distinto al resto de su filmografía, historia interesante pero un guion que flojea en muchos aspectos. No merecía estar en la final.

He borrado la primera línea porque podríamos entrar más a debate, pero en lo demás 100% de acuerdo. De hecho, en este foro si algo ha demostrado la Copa muchos años, es que en el balance fanboys-haters de Nolan hay mucho más de lo primero.

Hacer una afirmación rotunda de que ha caído por sus haters me parece cuanto menos atrevida. Mínimo mínimo, habrá estado equilibrado. Y yo voté por Nolan, pero si no ha pasado, como dice Sacri, seguramente sea porque esta vez no lo merecía.

P.D. Y Wolfwalkers puede estar dirigida para un público infantil, pero ¿eso la descalifica? :noo De hecho no es en ningún caso infantiloide.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 30 de Enero de 2021, 02:46:35 PM
P.D. Y Wolfwalkers puede estar dirigida para un público infantil, pero ¿eso la descalifica? :noo De hecho no es en ningún caso infantiloide.

Por supuesto que no y además habría que matizar lo que cada uno entiende por infantil, si nos ceñimos al argumento la de Nolan no es más que cine de entretenimiento por lo tanto algunos pueden encontrarla igualmente infantil.
  •  

kittynegri

A ver que no me voy a poner aquí en plan borde y creo que tampoco estamos dentro de una discusión, hay que saber diferenciar, simplemente expreso mi desacuerdo y como tú mismo has dicho nunca llueve a gusto de todos, de ahí lo bueno de la Copa.

Cita de: Michael Myers en 30 de Enero de 2021, 09:52:55 AM.
Hay que dejar de tomarse la Copa de cine tan en serio. Es simplemente una votación donde cada uno pone su votación (y puede votar cualquier usuario, lleve el tiempo que lleve) y ya está. Si no gustan los resultados que salgan, pues mala suerte, nunca llueve a gusto de todos.

kittynegri

#129
Y respondiendo al resto que ya me cansa responder de uno en uno  :boste

'Tenet' es mejor PELÍCULA que 'Wolfwalkers' (es mi opinión) :si Y no es descalificar a la segunda por ser infantil, pero es que como historia la de Nolan es mucho más compleja que la de animación ya que esta más simple no puede ser.

Me temo que como no gane la Copa 1917 va a ver aún más debate.  :palomitas

kittynegri

#130
Exacto! Es que si no hubiese debate, no discusión, sería un poco aburrido sólo el hecho de votar y ya está. No todos vamos a estar de acuerdo con los resultados y yo al menos si algo no lo veo 'justo', siempre desde mi punto de vista, expreso mi opinión.

Cita de: Soprano en 30 de Enero de 2021, 11:57:31 AM
Entiendo que defiendas tus preferencias porque yo hago lo mismo con las mías pero si te parece 'injusto' lo de Tenet imagínate a mi lo de Vida Oculta que ni siquiera llegó a entrar, al final ahí está un poco la gracia de la Copa.  :guinar

Michael Myers

Cita de: kittynegri en 30 de Enero de 2021, 05:02:21 PM
'Tenet' es mejor PELÍCULA que 'Wolfwalkers' (es mi opinión) :si Y no es descalificar a la segunda por ser infantil, pero es que como historia la de Nolan es mucho más compleja que la de animación ya que esta más simple no puede ser.

Con todo el respeto, llevas varios mensajes discurriendo lo mismo. Es respetable que no estés de acuerdo en las votaciones, pero cuando son varios mensajes hablando de lo mismo se empieza a aproximar al pataleo.

Habrá años que estés de acuerdo en las votaciones y otros años que no, es normal y es parte del juego. No hay que dar más vueltas, en mi forma de verlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

kittynegri

#132
Aquí ya no se podrá ni opinar  :bueno

Cita de: Michael Myers en 30 de Enero de 2021, 08:50:15 PM
Spoiler
Spoiler
Cita de: kittynegri en 30 de Enero de 2021, 05:02:21 PM
'Tenet' es mejor PELÍCULA que 'Wolfwalkers' (es mi opinión) :si Y no es descalificar a la segunda por ser infantil, pero es que como historia la de Nolan es mucho más compleja que la de animación ya que esta más simple no puede ser.
[close]
[close]

Con todo el respeto, llevas varios mensajes discurriendo lo mismo. Es respetable que no estés de acuerdo en las votaciones, pero cuando son varios mensajes hablando de lo mismo se empieza a aproximar al pataleo.

Habrá años que estés de acuerdo en las votaciones y otros años que no, es normal y es parte del juego. No hay que dar más vueltas, en mi forma de verlo.

Lo del 'pataleo' te lo hubieses ahorrado. :adios

John Matrix

#133
Cita de: kittynegri en 30 de Enero de 2021, 10:32:12 PM
Aquí ya no se podrá ni opinar  :bueno

Eso es que les pareces demasiado "vehemente" XD

Pero vamos que sí, debería poderse, lo mismo que quejarse a gusto si a uno le nace hacerlo. O cargar contra una determinada película por las razones que cada cual considere. Por aquello de la libertad de expresión y tal.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Sacri94

Si poder, podéis hacerlo. Pero no esperéis que el resto os coman la tostada si no están de acuerdo con vosotros.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •