Comentarios 'COPA DE CINE 2020'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2021, 02:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Y? No por eso es mala, además yo no me dejo llevar por las críticas ni por las opiniones de los demás, tengo mi propio criterio y para mí es una película notable.

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2021, 06:42:52 PM
Que Tenet hubiese llegado a la final sería todavía más sorprendente que lo de Wolfwalkers, es una de las películas de Nolan peor valoradas.

kittynegri

No me has entendido, lo que quiero decir es que considero que con esas tres películas la final hubiese sido más "acertada" debido al nivel, para mí Wolfwalkers y Sound of Metal son inferiores a Tenet y El faro.

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2021, 10:28:33 PM
Cita de: kittynegri en 28 de Enero de 2021, 06:28:30 PM
Es que aún no logro entender que hacen en la final 'Wolfwalkers' y 'Sound of Metal' enfrentándose a la gran 1917, lo lógico hubiese sido con 'Tenet' y 'El faro'... Qué final más surrealista  :ein

'1917' fue la que eliminó a 'El faro'...

Wanchope

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2021, 12:18:05 PM
Y? No por eso es mala, además yo no me dejo llevar por las críticas ni por las opiniones de los demás, tengo mi propio criterio y para mí es una película notable.

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2021, 06:42:52 PM
Que Tenet hubiese llegado a la final sería todavía más sorprendente que lo de Wolfwalkers, es una de las películas de Nolan peor valoradas.

Que no te dejes llevar por las opiniones de los demás, no quita para que la opinión generalizada de los demás es que 'Tenet' es peor y/o más floja que la mayor parte de los trabajos anteriores de Nolan. Junto a 'Insomnio', de hecho, son las dos únicas películas del director que no superan el 7 de nota media en FilmAffinity.

Allí por ejemplo '1917' y 'Wolfwalkers' tienen exactamente la misma nota.
  •  

kittynegri

Pero que sea una de las películas peor valoradas de Nolan no es sinónimo de mala película, es lo que tú mismo dijiste aquí y coincido. Repito  :bueno Tenet merecía llegar a la final antes que por ejemplo Wolfwalkers que cómo bien dijo Beyond: "A mí es que Wolfwalkers me decepcionó un poco, me esperaba más... Me encontré una película visualmente impresionante, pero muy convencional y no demasiado emotiva. Tenet a nivel visual también es impactante, pero me parece más currada en otros aspectos, así que se le doy mi voto."


Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2021, 10:30:25 PM
'Tenet' es una buena película, pero ni es tan redonda ni ha generado el mismo impacto que las anteriores de Nolan. Es el problema del que ha demostrado que puede ser muy bueno, que cuando es simplemente bueno parece una decepción. Siempre se le va a pedir más que a los demás.

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2021, 12:29:30 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2021, 12:18:05 PM
Y? No por eso es mala, además yo no me dejo llevar por las críticas ni por las opiniones de los demás, tengo mi propio criterio y para mí es una película notable.

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2021, 06:42:52 PM
Que Tenet hubiese llegado a la final sería todavía más sorprendente que lo de Wolfwalkers, es una de las películas de Nolan peor valoradas.

Que no te dejes llevar por las opiniones de los demás, no quita para que la opinión generalizada de los demás es que 'Tenet' es peor y/o más floja que la mayor parte de los trabajos anteriores de Nolan. Junto a 'Insomnio', de hecho, son las dos únicas películas del director que no superan el 7 de nota media en FilmAffinity.

Allí por ejemplo '1917' y 'Wolfwalkers' tienen exactamente la misma nota.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2021, 12:39:57 PM
Pero que sea una de las películas peor valoradas de Nolan no es sinónimo de mala película, es lo que tú mismo dijiste aquí y coincido. Repito  :bueno Tenet merecía llegar a la final antes que por ejemplo Wolfwalkers que cómo bien dijo Beyond: "A mí es que Wolfwalkers me decepcionó un poco, me esperaba más..."

Que 'Wolfwalkers' pueda decepcionar "un poco" tampoco es sinónimo de mala película....
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2021, 12:29:30 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2021, 12:18:05 PM
Y? No por eso es mala, además yo no me dejo llevar por las críticas ni por las opiniones de los demás, tengo mi propio criterio y para mí es una película notable.

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2021, 06:42:52 PM
Que Tenet hubiese llegado a la final sería todavía más sorprendente que lo de Wolfwalkers, es una de las películas de Nolan peor valoradas.

Que no te dejes llevar por las opiniones de los demás, no quita para que la opinión generalizada de los demás es que 'Tenet' es peor y/o más floja que la mayor parte de los trabajos anteriores de Nolan. Junto a 'Insomnio', de hecho, son las dos únicas películas del director que no superan el 7 de nota media en FilmAffinity.

Allí por ejemplo '1917' y 'Wolfwalkers' tienen exactamente la misma nota.

Como ha dicho Wancho no es cuestión de dejarse llevar por las opiniones de los demás pero sirven como referencia de la valoración general que se tiene sobre ella, en este caso no es lo suficientemente buena como para pensar que Tenet es una de las mejores películas del año, luego es obvio que cada uno tiene su propio criterio pero de cara a la Copa hay películas que generan mayor consenso.
  •  

Beyond

Para mí Tenet sí está entre las mejores películas de 2020, aunque también es cierto que en años anteriores no habría entrado en mi lista y que se ha visto muy beneficiada por la escasez de estrenos importantes debido a la pandemia.

Asimismo, también tengo que reconocer que si tuviera que ordenar todas las películas de Nolan que he visto, 'Tenet' estaría la penúltima. Para mí solo está por debajo 'Dunkerque', y con todo y con eso la tengo un 7, es decir, me parece una película notable.
  •  

John Matrix

Ya os diré yo de cual de esas dos va a acordarse más la gente dentro de unos años... XD lo único que hacemos en este foro es presuponer que nuestra opinión tiene algún tipo de relevancia.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

Wolfwalkers sólo tiene 1.468 votos, sin embargo 1917 tiene 40.911, no es una justa comparación.

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2021, 12:29:30 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2021, 12:18:05 PM
Y? No por eso es mala, además yo no me dejo llevar por las críticas ni por las opiniones de los demás, tengo mi propio criterio y para mí es una película notable.

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2021, 06:42:52 PM
Que Tenet hubiese llegado a la final sería todavía más sorprendente que lo de Wolfwalkers, es una de las películas de Nolan peor valoradas.
[close]
Que no te dejes llevar por las opiniones de los demás, no quita para que la opinión generalizada de los demás es que 'Tenet' es peor y/o más floja que la mayor parte de los trabajos anteriores de Nolan. Junto a 'Insomnio', de hecho, son las dos únicas películas del director que no superan el 7 de nota media en FilmAffinity.

Allí por ejemplo '1917' y 'Wolfwalkers' tienen exactamente la misma nota.


En serio? A mi que me dejen de tonterías pero TENET es mejor película en todos, absolutamente en todos, los aspectos que Wolfwalkers. En esa votación lo que pasa que hubo mucho anti Nolan, que como no les pareció la maravilla que fue Origen o Interstellar nombrando sólo dos de sus películas, pues vamos a votar a la de dibujitos aunque no la hayamos visto o no nos parezca mejor sólo para joder un poquito.  :abajo

Que no, que por mucho que me digáis yo lo tengo bastante claro.  :boste

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2021, 01:52:08 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2021, 12:29:30 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2021, 12:18:05 PM
Y? No por eso es mala, además yo no me dejo llevar por las críticas ni por las opiniones de los demás, tengo mi propio criterio y para mí es una película notable.

Cita de: Soprano en 28 de Enero de 2021, 06:42:52 PM
Que Tenet hubiese llegado a la final sería todavía más sorprendente que lo de Wolfwalkers, es una de las películas de Nolan peor valoradas.

Que no te dejes llevar por las opiniones de los demás, no quita para que la opinión generalizada de los demás es que 'Tenet' es peor y/o más floja que la mayor parte de los trabajos anteriores de Nolan. Junto a 'Insomnio', de hecho, son las dos únicas películas del director que no superan el 7 de nota media en FilmAffinity.

Allí por ejemplo '1917' y 'Wolfwalkers' tienen exactamente la misma nota.
[close]

Como ha dicho Wancho no es cuestión de dejarse llevar por las opiniones de los demás pero sirven como referencia de la valoración general que se tiene sobre ella, en este caso no es lo suficientemente buena como para pensar que Tenet es una de las mejores películas del año, luego es obvio que cada uno tiene su propio criterio pero de cara a la Copa hay películas que generan mayor consenso.

John Matrix

#114
Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2021, 08:08:22 PM
En serio? A mi que me dejen de tonterías pero TENET es mejor película en todos, absolutamente en todos, los aspectos que Wolfwalkers. En esa votación lo que pasa que hubo mucho anti Nolan, que como no les pareció la maravilla que fue Origen o Interstellar nombrando sólo dos de sus películas, pues vamos a votar a la de dibujitos aunque no la hayamos visto o no nos parezca mejor sólo para joder un poquito.  :abajo

Que no, que por mucho que me digáis yo lo tengo bastante claro.  :boste

Por no mencionar a quienes directamente ODIAN todo lo que hace, que los hay. Contando el abismo natural que separa la última película de uno de los autores más populares en lo que va de siglo de la última película de una compañía prácticamente de nicho, con la diferencia de cifras que conlleva (en todos los aspectos) a la hora de compararlas en igualdad de condiciones. Como si eso fuera humanamente posible.

Vamos, que el que no tiene en cuenta las variables (y las circunstancias) es porque no quiere.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Turbolover1984

¿Oye, kittynegri, lo de hacer quotes al revés, contestando arriba en vez de debajo por que viene?

Es que me está dando un TOC que me arrapo por las paredes :risa
  •  

Wanchope

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2021, 08:08:22 PM
En serio? A mi que me dejen de tonterías pero TENET es mejor película en todos, absolutamente en todos, los aspectos que Wolfwalkers. En esa votación lo que pasa que hubo mucho anti Nolan, que como no les pareció la maravilla que fue Origen o Interstellar nombrando sólo dos de sus películas, pues vamos a votar a la de dibujitos aunque no la hayamos visto o no nos parezca mejor sólo para joder un poquito.  :abajo

Que no, que por mucho que me digáis yo lo tengo bastante claro.  :boste

Entonces... ¿tengo que entender que también ha ganado la votación a mejor película de animación porque también hay mucho anti Pixar y 'Soul' no les ha parecido la maravilla que fueron 'Toy Story 3' o 'Wall-E'?
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2021, 12:18:05 PM
En esa votación lo que pasa que hubo mucho anti Nolan, que como no les pareció la maravilla que fue Origen o Interstellar nombrando sólo dos de sus películas, pues vamos a votar a la de dibujitos aunque no la hayamos visto o no nos parezca mejor sólo para joder un poquito.  :abajo

Según tu argumento la mayoría de los que participamos en el foro y que somos los mismo que lo han alabado otras veces ahora nos hemos vuelto en contra de Nolan porque no coincidimos con tu opinión sobre Tenet, lo curioso es que no te de por pensar que está en la Copa gracias a sus incondicionales porque de tratarse de otro director igual ni eso.

  •  

kittynegri

#118
Pues llevo un tiempo respondiendo así y porque me apetece  :bueno

Cita de: Calde_Vila en 29 de Enero de 2021, 09:14:21 PM
¿Oye, kittynegri, lo de hacer quotes al revés, contestando arriba en vez de debajo por que viene?

Es que me está dando un TOC que me arrapo por las paredes :risa

kittynegri

No, aquí no. En ambos casos estás hablando de películas de animación, a lo que yo me refiero es que como PELÍCULA es mejor Tenet que una película tan infantil como lo es Wolfwalkers, me pones en su lugar a Cuando el viento sopla y ya ahí me callo.

Cita de: Wanchope en 29 de Enero de 2021, 09:31:23 PM
Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2021, 08:08:22 PM
En serio? A mi que me dejen de tonterías pero TENET es mejor película en todos, absolutamente en todos, los aspectos que Wolfwalkers. En esa votación lo que pasa que hubo mucho anti Nolan, que como no les pareció la maravilla que fue Origen o Interstellar nombrando sólo dos de sus películas, pues vamos a votar a la de dibujitos aunque no la hayamos visto o no nos parezca mejor sólo para joder un poquito.  :abajo

Que no, que por mucho que me digáis yo lo tengo bastante claro.  :boste

Entonces... ¿tengo que entender que también ha ganado la votación a mejor película de animación porque también hay mucho anti Pixar y 'Soul' no les ha parecido la maravilla que fueron 'Toy Story 3' o 'Wall-E'?