Comentarios 'COPA DE CINE 2020'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2021, 02:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

La única opción para ver 'El padre' salvo que haya mirado mal, es en cines, ¿no?
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 15 de Enero de 2021, 12:57:32 PM
La única opción para ver 'El padre' salvo que haya mirado mal, es en cines, ¿no?

No la he buscado, pero supongo que sí. De hecho creo que España es uno de los pocos países en los que se ha estrenado, y por aquí somos mucho de consumir pirateo pero poco de piratear.

Una pena, aunque yo no me he cansado de recomendarla y casi todos los que conozco que han ido al cine, han ido a ver esa, precisamente.
  •  

Wanchope

Ya está, revisada y enviada mi lista.
  •  

kittynegri

#63
Adam Sandler a mejor actor por Diamantes en bruto.

Corpus Christi y Monos a mejor película de habla no inglesa.

Kathy Bates a mejor actriz de reparto por Richard Jewell.

Aaron Sorkin director, Sacha Baron Cohen y Mark Rylance a mejor actor de reparto por El juicio de los 7 de Chicago.

Wolfwalkers a película de animación.

A ver si me da tiempo de ver una o dos pelis más que tengo pendientes antes del cierre esta noche, ya dejo mi lista definitiva por si no me da lugar. "El padre" y "Las niñas" me gustaría haberlas visto pero no están disponible online.

Turbolover1984

La famosa invasión de los osos en Sicilia a mejor peli de animación y a mejor peli de habla no inglesa.
  •  

kittynegri

#65
Trey Edward Shults mejor director, Renée Elise Goldsberry actriz de reparto, Sterling K. Brown y Kelvin Harrison Jr. a actor de reparto por Waves.

Y aquí ya terminó mi lista.

Turbolover1984

Las vidas de Marona a mejor peli de animación y de habla no inglesa.
  •  

Woody

Añado Sound of Metal a las principales categorías. La desconocía, buena sorpresa.
  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

#69
Anoche vi The Tax Collector, si la hubiera visto unas horas antes de cabeza a peor película  :aii

Wanchope

Cita de: kittynegri en 16 de Enero de 2021, 12:05:23 PM
Anoche vi The Tax Collector, si la hubiera visto unas horas antes de cabeza a peor película  :aii

Ayer justo vi en Apple que la habían estrenado en noviembre bajo el título español de El recolector, ni me había enterado. Promete poca cosa, si.
  •  

Wanchope

Mañana empezamos.

Adelanto que hay ronda previa para escoger a la película nº12.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Ya sabéis cómo va: Dos números del 1 al 12, no vale repetir y un sólo mensaje por usuario.
  •  

Beyond

  •