Comentarios 'COPA DE CINE 2020'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2021, 02:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

No matarás a mejor película, película española, mejor director, actor (Mario Casas  :obacion ) y actriz.

Cita de: Wanchope en 11 de Enero de 2021, 08:40:09 PM
Cita de: kittynegri en 11 de Enero de 2021, 08:06:05 PM
Unhinged a peor película, a lo que ha llegado Russell Crowe, a hacer cine de sobremesa para Antena3. La mala manía de traducir los títulos de las películas como les da la gana, "Salvaje" en lugar de "desquiciado"  :noo

El año que viene tendrá que ser.  :bueno

Pues mejor que os ahorréis de verla  :mmm

Wanchope

Cita de: kittynegri en 12 de Enero de 2021, 01:47:46 PM
No matarás a mejor película, película española, mejor director, actor (Mario Casas  :obacion ) y actriz.
Unhinged a peor película, a lo que ha llegado Russell Crowe, a hacer cine de sobremesa para Antena3. La mala manía de traducir los títulos de las películas como les da la gana, "Salvaje" en lugar de "desquiciado"  :noo

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,48835.0.html  :disimu
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2021, 02:43:56 PM
Cita de: kittynegri en 12 de Enero de 2021, 01:47:46 PM

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,48835.0.html  :disimu

Hecho!   :animadora

kittynegri

Hace 5 años que vi Under the Skin, le puse de nota un 4 pero la he vuelto a ver y le he subido un punto, al menos no suspende y no la añado a lo peor del año.

perka

Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2021, 08:37:41 PM
Hace 5 años que vi Under the Skin, le puse de nota un 4 pero la he vuelto a ver y le he subido un punto, al menos no suspende y no la añado a lo peor del año.
Yo sí la he puesto  :poss

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Cita de: perka en 13 de Enero de 2021, 08:39:09 PM
Cita de: kittynegri en 13 de Enero de 2021, 08:37:41 PM
Yo sí la he puesto  :poss

Yo iba a añadirla pero como mi pareja no la vio pues decidí verla de nuevo con él, ya que este año entraba en la Copa, y la verdad que en esta ocasión me resultó más amena.

Woody

Estreno la categoría de habla no inglesa con "Monos", no sé si llegará a mejor película general, aunque huecos creo que voy a tener.
  •  

Diego_95

Buenas gente, De películas españolas me he quedado vacío de pelis buenas.
Y de pelis malas no veo tantos Superagente Makey como se merece.
Más amor para Nunca, casi nunca, a veces, siempre , y para Corpus Christi sobre todo.
Y Promare en animación.
Aunque para mí Soul y Wolfwalkers lo mejor del  año
  •  

Clay

Añado 'Sound of Metal' a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor para Riz Ahmed, Mejor Actor de Reparto para Paul Rici y Mejor Actriz de Reparto para Olivia Cooke.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Enero de 2021, 11:48:58 AM
Añado 'Sound of Metal' a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor para Riz Ahmed, Mejor Actor de Reparto para Paul Rici y Mejor Actriz de Reparto para Olivia Cooke.

Y porque no tenemos una categoría para el sonido, que si no también cae.  :guay
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2021, 12:39:52 PM
Cita de: Clay en 14 de Enero de 2021, 11:48:58 AM

Y porque no tenemos una categoría para el sonido, que si no también cae.  :guay

Totalmente cierto ya que la película se basa en dos cosas: una son sus interpretaciones y la otra es su impresionante uso del sonido.
  •  

Beyond

Pues nada, ya he dejado mis votaciones. Como siempre, siendo consciente de que muchos de mis nominados solo obtendrán mi voto. Ya sabéis algunos por aquí que lo del voto útil no va conmigo, yo prefiero los votos reivindicativos aunque no sirvan para nada. :poss
  •  

Turbolover1984

Wolfwalkers a mejor peli de animación y a mejor peli. Voy a ver si dejo mi lista definitiva. La verdad que tengo 4 pelis que digo PELICULÓN, que son fijas y luego 10 que casi todas podrían ocupar las 6 plazas restantes.
  •  

Clay

Actualizada mi lista...

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,48787.msg938156.html#msg938156

... habiendo añadido:

- 'The Boy. La maldición de Brahms' a Peor Película.

- 'Wolfwalkers' a Mejor Película, Mejor Película de Animación y Mejor Banda Sonora (es preciosa, si os da tiempo escuchadla)

- 'El padre' a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Principal (Anthony Hopkins) y Mejor Actriz Principal (Olivia Colman).

Y repasando he visto que 'Under the Skin' la tengo votada con un 3... como sea finalista a Peor Película me va a costar decidirme entre ella y 'Otra vuelta de tuerca'.
  •  

Wanchope

Últimas horas para participar. Corred, insensatos.
  •