Así está el Top 10 de películas más vistas en Netflix

Iniciado por jescri, 01 de Enero de 2021, 12:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Michael Myers

Me extrañó ver en la lista a 'En busca de Bobby Fischer', pero luego pensé "Gambito de dama"  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Me parece una lista bastante decepcionante la verdad, no será que Netflix no tiene películas mejores donde elegir.
  •  

jescri

#3
Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2021, 03:13:11 PM
Me parece una lista bastante decepcionante la verdad, no será que Netflix no tiene películas mejores donde elegir.

Desde luego, aunque las películas más populares no tienen porqué ser las mejores, simplemente son las que están ahora mismo de moda. Como dice Myers, 'En busca de Bobby Fischer' está en la lista simplemente arrastrada por el éxito de 'Gambito de dama'.
  •  

Turbolover1984

Me autocito: No sé si habéis cogido el top de España o el mundial pero tops y si son cogidos "a fecha de hoy" son poco representativos. Y es que en España por ejemplo cambia cada día y suelen siempre ser la serie/peli que está de moda en ese momento y no un balance de ningún tipo. La serie Equinox por ejemplo lleva 2 o 3 días colgada.
  •  

Soprano

Por vuestros comentarios entiendo que es una lista de lo más visto recientemente y que puede variar en breve, siendo así ya me parece más lógico.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 02 de Enero de 2021, 12:14:41 PM
Por vuestros comentarios entiendo que es una lista de lo más visto recientemente y que puede variar en breve, siendo así ya me parece más lógico.

Básicamente, es la lista de lo que a Netflix le sale de los cojones y/o de lo que te quiera vender ese día. Ningún servicio de streaming ofrece nada a lo que agarrarse para que estos registros tengan algún valor o sentido, menos aún cuando sólo "promocionan" los datos "buenos".

Netflix mismamente ha llegado a cancelar series que han liderado estas listas durante días o semanas. Ahí tienes el reflejo del éxito que tratan de vender para los crédulos y sectarios.
  •  

Soprano

Entonces tampoco es de lo más visto sino de lo que a Netflix le interesa que veas estos días, todo aclarado.  :poss
  •  

Wanchope

#8
Cita de: Soprano en 02 de Enero de 2021, 02:06:13 PM
Entonces tampoco es de lo más visto sino de lo que a Netflix le interesa que veas estos días, todo aclarado.  :poss

En televisión al menos tienes las audiencias, pero en el streaming no hay nada parecido. Partiendo de la base que Netflix cuenta como "visionado" haber visto dos minutos de una película o lo que es peor de una serie, no te puedes fiar de nada de lo que te digan.
  •  

Scorpion

Madreeeeeee, es normal como no renueven un poquito las pelis del Netflix estamos viendo NODO. :enfadado
  •