Feliz Navidad!!!

Iniciado por jescri, 24 de Diciembre de 2020, 09:14:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Feliz Navidad a todos compañer@s. Espero que tengáis unas bonitas fiestas y que pronto salgamos de esta horrible pesadilla.

Muchos besos   :beso

  •  

Soprano

Igualmente, feliz navidad para tod@s y que paséis las fiestas lo mejor posible.  :guinar
  •  

Wanchope

  •  

perka

Que paséis una buena Nochebuena todos!!!

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Guillermolawe


  •  

KellerDover

Feliz navidad a todos los presentes!! Disfrutad la cena de esta noche :chef
  •  

Clay

¡Feliz Navidad a todos! Y que las paséis, dentro de lo que cabe, de la mejor manera posible.
  •  

ÁngelNeg

Feliz Navidad muchachos. Que la pasen de lo mejor. Un abrazo enorme para todos.
  •  

darth

Sin duda, 2020 ha sido uno de los años mas difíciles que podemos recordar.
Sin embargo, con el año nuevo, se abre una nueva esperanza, a través de la cual quiero desearos que seáis muy felices, que podáis abrazar a aquellos que más queréis y volver a sentir las cosas como siempre lo hemos hecho.

¡¡FELICES FIESTAS!
  •  

ElessarChe

  •  

Michael Myers

Que paséis una gran Nochebuena y una mejor Navidad.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Por un 2021 que sea mejor en todos los sentidos y que podamos seguir disfrutando de buen cine... pero sobre todo los buenos momentos que quedan por llegar junto con nuestros seres queridos. ¡¡¡Feliz año nuevo familia cinéfila!!!!
  •  

Michael Myers

Ojalá que en este mismo día en 2021 nos despidamos del año en una mucha mejor situación que en este.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •