'Red' - Fecha de estreno en cines de España

Iniciado por Wanchope, 11 de Diciembre de 2020, 05:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Viendo el tráiler está claro que no va a llegar a lo maravillosa que es 'Luca', pero no pinta del todo mal.
  •  

perka

O el trailer nos oculta un as debajo de la manga o se trata efectivamente de una obra menor.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#5
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Vale que tenía pinta de obra menor, pero ya es la tercera cerdada de Dizzzney a Pixar. Esperemos que no pase lo mismo con 'Lightyear'.

De hecho, creo que a Dizzzney ya sólo le preocupa estrenar películas en las que hay un bonito traje de superhéroe por medio, los demás proyectos se la sudan bastante.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 08 de Enero de 2022, 12:17:04 PM
Vale que tenía pinta de obra menor, pero ya es la tercera cerdada de Dizzzney a Pixar. Esperemos que no pase lo mismo con 'Lightyear'.

En el mismo comunicado aseguran que se estrenará en cines, supongo que con la confianza de formar parte de una "franquicia", que es lo que cuenta ahora.

Lo que mosquea es que las de Pixar sean las únicas películas de animación que se han estrenado en Disney+. Todas las demás sí se han estrenado en cines.
  •  

alfredjkwak

  •  

perka

Esta me da igual. Pero lightyear sí que me gustaría verla en cines.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Los de Pixar tienen que estar contentísimos  :bueno
  •  

Wanchope

  •