'Las Guerras Clon' - Otro nuevo cartel

Iniciado por HiroOgs, 04 de Marzo de 2007, 07:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

esperate que dentro de unos años no haga los episodios VII, VIII y IX
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chusterman

  •  

Black Knight

Cita de: Chusterman (vivan los reyes magos!!!) en 04 de Enero de 2008, 01:44:51 PM
Cita de: El Rey Blacktalsar en 04 de Enero de 2008, 01:41:41 PM
esperate que dentro de unos años no haga los episodios VII, VIII y IX

Ojala!!!!

yo he jugado a varios juegos y estaria bien verlo en peliculas, pero por el amor de dios, que deje dirigir a otros.
y ya depaso podia hacer algunas peliculas sobre la antigua republica y todo eso, que hay mucho que contar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Cita de: Black Knight en 04 de Enero de 2008, 01:48:01 PM
.... pero por el amor de dios, que deje dirigir a otros.
y ya depaso podia hacer algunas peliculas sobre la antigua republica y todo eso, que hay mucho que contar

De acuerdo en todo. A su amigo Spielbierg le debe una casi desde que se conocen.
Y tarde o temprano se harán, al menos los episodios VII, VIII y IX aunque espero que sea Lucas el que esté al frente del proyecto.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chusterman

Curioso, pero sigo opinando lo mismo, para mi esta ya muy trillado el tema de las guerras clon, la verdad preferiría ver mas sobre los 20 años que hay entre la venganza de los sith y una nueva esperanza. Coño!!!!quiero ver mas a Darth Vader!!!!!!!!!
  •  

HiroOgs

  •  

Erendil

Anakin con el pelo corto y Yoda me siguen sin convencer mucho, pero sigue siendo Star Wars  :obacion :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Josemi19

  •  

rockcine

Gracias al la pagina peruana THE FORCE PERU aqui está el trailer de 2 minutos de THE CLONE WARS!!!!!!
:guay :sorpresa :alegre :sonreir :sorpresa :guay.HAGANLE CLIC AL ENLACE ,AHORA!!!
http://www.theforceperu.net/novedades/detalle/421
Saludos desde Perú
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

HiroOgs

  •  

Chusterman

Pues no tiene mala pinta. La verdad esta mucho mejor que lo que esperaba. Me parecía que iba a ser igual que la serie de dibujos animados. la cual todo he de decir, me pareció muy infantil.

PD: me ha gustado el detalle de que salga Jabba el hut.

:adios
  •