'Las Guerras Clon' - Otro nuevo cartel

Iniciado por HiroOgs, 04 de Marzo de 2007, 07:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

Ver lasers y escuchar esa tremenda BSO es suficiente para ir a verla.   :obacion :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Josemi19

¡Qué buena pinta!  :sorpresa :sorpresa

Pero... ¿y Obi-Wan? No lo mencionan  :nuse :nuse
  •  



Chusterman

  •  

~ΣDU~

Cita de: Chusterman en 02 de Julio de 2008, 02:10:43 PM
¿Al final esto cuando lo estrenan y donde?

En USA y Reino Unido el 15, aquí el España, el 29 de Agosto

En la sinopsis está todo :guiñar


  •  

Chusterman

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Julio de 2008, 09:20:19 PM
Cita de: Chusterman en 02 de Julio de 2008, 02:10:43 PM
¿Al final esto cuando lo estrenan y donde?

En USA y Reino Unido el 15, aquí el España, el 29 de Agosto

En la sinopsis está todo :guiñar
Muchas gracias crack!!!
  •  

Constantine

 
  •  

lucke351

Yo sigo pensando que esta peli es innecesaria, si ya esta la serie de las guerras clon.
  •  

~ΣDU~



  •  

rockcine

Me hace recordar a los anteriores donde salian los rostros
Saludos desde Perú
  •  

HiroOgs

  •  

Constantine

Aquí os dejo esta perla :pregunta :pregunta :

WARNER BROS HA ASUMIDO UNA PELIGROSA ESTRATEGIA COMERCIAL ANTE LA APARENTE DEBACLE QUE SE CIERNE SOBRE "STAR WARS: THE CLONE WARS".


Esta semana ha sucedido un fenómeno inaudito, no por el hecho en sí sino por la escala. Con una campaña masiva a lo largo y ancho de Internet, Warner Bros ha evitado que las primeras críticas de "Star Wars: The Clone Wars" salgan a la luz.

O al menos lo han intentado.

La estrategia, ya de por sí indicadora de que algo no ha salido bien con el film, se ha visto doblemente malograda por el hecho de que muchos portales webs han hecho caso omiso de la orden emitida por Warner y han publicado su crítica esperando que la compañía les diera el posterior aviso de retirarla.

¿El resultado? El público ya conoce que la opinión unánime de la crítica apunta a que "Star Wars: The Clone Wars" es un fiasco completo.

Esto es doblemente grave ya que el film supone el punto de apoyo sobre el que luego hará palanca la serie televisiva.

Pero si los resultados son tan nefastos como se apunta allende el Atlántico, puede que la audiencia de la serie se resienta antes incluso de ser emitida.

En cualquier caso, mal por Warner Bros por censurar unas críticas que, ya hoy mismo, están saliendo a la luz, ya que el embargarlas no arreglará lo hecho durante la creación del film.
Fuente: scifiworld
:-[ :adios :nuse :adios
 
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Dan peor imagen censurándolas que dejándolas (aunque sean malas). A mi tampoco me pilla por sorpresa porque tiene pinta de bizarra a más no poder :nuse


  •