'Las Guerras Clon' - Otro nuevo cartel

Iniciado por HiroOgs, 04 de Marzo de 2007, 07:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Me ha gustado en gernal, lo que no son las caras de Yoda, Obi y demás...por lo demas triunfa :obacion


  •  

NeoLink

Para mi que es igual que la serie de animacion que hubo llamada clone wars pero bueno habra que ver


  •  


Jason

  •  

HiroOgs

Pues va a ir rita la cantaora a verla por muy fan que soy.
  •  

~ΣDU~

Yo tampoco creo que pague por velas en cine, aunque si veo bien la iniciativa (lucrativa) de Lucasfilm para sacar un poco de pasta jaja :poss

Que la fuerza os acompañe :tititi

:adios


  •  

Erendil

Cine Cine Cine   :palomitas :palomitas
Si hay efectos especiales , los cines son la mejor solución y más si tiene sables de luz y Jedis  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

France G. Caín

Yo cine no sé pero lo que es verla ... ¡desde luego!  :sorpresa Sabía que iban a hacer otra serie pero no sabía como iba a ser ... ¡y me ha encantado!  :obacion. Aunque yo no les veo las caras tan raras  :poss al fin y al cabo creo que es el diseño de la otra serie pero en 3D.

Y sobre lo de las otras películas ... yo me lo creo todo. Al fin y al cabo también negó que iba a hacer más películas cuando terminó la primera trilogía  :disimu Además siendo Lucas el rey del merchandising ...
  •  

Chusterman

La verdad que es un poco parecido a la serie de dibujos que ya hicieron de las guerras clon. Parace que aún tiene mucho que sacar de ahí, aunque la verdad, para mi el tema ya es un poco repetitivo, mas batallas, mas clones, mas grievous. No se creo que con la segunda trilogía y con la serie de dibujos que habían hecho ya era suficiente, pero como Lucas es como una maquina de hacer dinero, bueno mas bien, de ganar dinero, pues hala, otra serie mas.

Yo la verdad preferiría que hicieran algo ambientado en la trilogía original (que para mi le da mil vueltas a la nueva, la nueva son sólo más efectos especiales), o que lo ambientarán pasados años después de el retorno del jedi, donde se supone estarían los episodios vii, viii y ix.

Yo es que de las guerras clon ya estoy un poco cansado.
  •