Yo soy Groot (Disney+)

Iniciado por perka, 11 de Diciembre de 2020, 02:54:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

Gunn ha confirmado que será serie animada, no live-action

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

#4

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Serán 5 cortometrajes y se estrenarán el mismo dia

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Ya hay tráiler. Y segunda temporada confirmada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Lo pedía a gritos desde que salió en los Guardianes. Aunque veo que más que serie son "5 cortos". No se si me acaba el formato, veremos...
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 24 de Julio de 2022, 11:24:33 AM
Aunque veo que más que serie son "5 cortos". No se si me acaba el formato, veremos...

Es que Groot no creo que sea un personaje que de como para una serie. Es como Scrat. O los Minions, por más que de estos hayan hecho películas, series y hasta chapas y posavasos.
  •  

Turbolover1984

Se salvan por colorido y lo achuchable del personaje. Pero no tienen mucha chicha las historias.

Veo que en algunos sitios tiene ficha como "serie" más allá de cortos por separado. ¿Se puede votar en la Copa?
  •  

perka

#12
Tráiler de su 2ª temporada:




La traviesa ramita vuelve a las andadas en la segunda temporada de 'Yo soy Groot', la cuál se estrenará en Disney+ el 6 de septiembre. En esta ocasión, Bebé Groot se dedica a explorar el universo y más allá a bordo de las naves de los Guardianes, y se encuentra cara a cara – o nariz a nariz – con nuevos y pintorescos seres y lugares.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •