Alien: Earth (FX Networks)

Iniciado por Wanchope, 11 de Diciembre de 2020, 02:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Pues si Hawley se hace cargo de esta nueva serie veo complicado que Fargo tengo continuidad, por otro lado respecto a Alien pues ya veremos que sale de ahí aunque en principio sea interesante.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 11 de Diciembre de 2020, 01:00:30 PM
Pues si Hawley se hace cargo de esta nueva serie veo complicado que Fargo tengo continuidad, por otro lado respecto a Alien pues ya veremos que sale de ahí aunque en principio sea interesante.

Si hubiera una quinta temporada, asume que sería a largo plazo, como ya lo fue la cuarta.

Me pregunto si tendrá la misma libertad que tuvo con 'Legión'. Y si esto supone que vayan a dar descanso a la franquicia cinematográfica.
  •  

Wanchope

Noah Hawley adelanta los primeros detalles de la futura serie de 'Alien' que está desarrollando https://www.vanityfair.com/hollywood/2021/07/alien-tv-series-noah-hawley
  •  

Wanchope

#6
Sus responsables esperan poder rodar la serie a mediados del próximo año con vistas a su estreno en 2023 https://tvline.com/2021/08/13/fx-alien-tv-series-premiere-2023/
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Predator33

#8
Qué buenas noticias. Sólo espero que nos regalen una serie a su altura. Tiempo van a tener para un buen guión. Y si en algún momento, hacia el final o en la tercera o última temporada, imagínate, apareciese mi querido Predator echando una mano, ni te cuento. Pero me conformaría con una serie que haga honor a la que, para mí, es la mejor película de ciencia ficción/terror de la historia.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#11
Cita de: Wanchope en 07 de Junio de 2022, 02:29:57 PM
- Jon Hamm, Jennifer Jason Leigh y Juno Temple protagonizarán la quinta temporada de 'Fargo'

...Noah tiene una habilidad increíble tanto para ser fiel a una creación original (como la de los hermanos Coen o Ridley Scott y James Cameron)... extracto del enlace.

Si consiguen captar la esencia de Alien al igual que con Fargo, alucinaría.



  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 03 de Agosto de 2022, 09:10:57 AM
Si consiguen captar la esencia de Alien al igual que con Fargo, alucinaría.

Es con lo que todos soñamos. Noah Hawley es además de los que se toma su tiempo, mucha fe en él.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Alex Lawther, Samuel Blenkin, Essie Davis y Adarsh Gourav también formarán parte del reparto de esta serie cuyo rodaje ya ha comenzado, si bien lo ha hecho -de momento- sin los actores que forman parte de SAG-AFTRA https://deadline.com/2023/07/alien-alex-lawther-samuel-blenkin-cast-fx-series-production-no-sag-aftra-actors-strike-1235443713/
  •