Alien: Planeta Tierra (FX Networks)

Iniciado por Wanchope, 11 de Diciembre de 2020, 02:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Apostaría por tu primera lectura básicamente porque no es muy perceptible y quizá pase demasiado desapercibida como para ser un guiño como tal de los futuros proyectos del Yautja y, egoístamente, quiero pensar que esté relacionado con la serie directamente.

P.D.: intencionadamente, he preferido obviar la tercera lectura de que tengamos ambos un grado de enajenación importante que quizá sea la que más peso gane con el paso del tiempo.  :alegre

Enorme Myers.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Este aporte Myers vale el peso del Yautja en oro.

Bien enfocado, podría llegar a ser la culminación de unos proyectos, los de AVP, donde en todos se aportaron buenas ideas pero en conjunto ninguno fue redondo.

Quizá ahora se consigan nuevos progresos viendo el esfuerzo e interés que se está poniendo.

Pero como siempre diré, más vale una mala película de Alien o Depredador que ninguna.

Ojalá nos den una grata sorpresa.

El tráiler de Alien Earth con la chica detrás de la puerta ufff tal cual si estuviera dentro de la jaula con un tigre impresionante de violento junto con lo que parece una nave clase carguero comercial de la clase Juggernaut como la Nostromo.

De momento, todo invita al optimismo.