Taquilla de *** MARZO 2007 en EE.UU. ***

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Marzo de 2007, 06:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

~ Ranking Taquilla: (USA Jueves 1 de Marzo.) ~



Pues Ghost Rider, sigue lider, pero eso es porque aun no han llegao los estenos del finde...

Lo siento chester pero Travolta es mejor que Cage  :alegreo sino...atento  :D.

:adios


  •  

chester

que a mi me guste Cage no signifike ke sea el mejor actor del momento....los hay mejores sin duda, pero los numeros hablan por si solos... :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 04 de Marzo de 2007, 06:29:20 PM
que a mi me guste Cage no signifike ke sea el mejor actor del momento....los hay mejores sin duda, pero los numeros hablan por si solos... :disimu :disimu

A ver si mañana dices lo mismo  :burla :burla

:adios


  •  

chester

jajaja lo dire...tu tranquilo que lo dire...
  •  

~ΣDU~

Ya me has enojado jajaja :alegre

Mira te pongo un pequeño adelanto del Viernes pero solo pongo las 3 primeras y para más índole pongo lo del Sabado y Domingo :burla solo para qye vayas concienciándote de la ecatombe de Nicolas..jaja



:adios  :poss


  •  

chester

jajaja.........tambien diras que es Nicolas contra Travolta, Martin Lawrence, H.Macy y el otro que nu me acuerdo kien es......1-4..........de todas formas Gohst Rider se ha tirao varias semanas ahii arribita...aver cuanto aguantan Wild Hogs
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 04 de Marzo de 2007, 06:55:42 PM
jajaja.........tambien diras que es Nicolas contra Travolta, Martin Lawrence, H.Macy y el otro que nu me acuerdo kien es......1-4..........de todas formas Gohst Rider se ha tirao varias semanas ahii arribita...aver cuanto aguantan Wild Hogs

Tim Allen  :D.

Seguramente la semana que viene estarán segundos o terceros pero...no usan peluca  :burla

:adios


  •  

chester

uyy....Tim Allen usa peluca fijo....y H.Macy tiene un bigote postizo  :poss :poss :poss

Cage con alopecia...Dios!!!!!!!!!!!!
  •  

~ΣDU~

~ Ranking de taquilla: (USA 2-4 Marzo.) ~
Los estrenos 'Wild Hogs' y 'Zodiac' líderes por delante de 'Ghost


:palomitas http://www.elseptimoarte.net/cine-articulo1825.html :palomitas

Y la semana que viene...300 :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

Jajajaj viendo lo que han echo 'Ghost Rider' o 'Wild Hogs', la que se estrena la semana que viene tiene que hacer por lo menos 60 Millones que ganas tengo de que se estrene aquí.

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 04 de Marzo de 2007, 08:36:15 PM
Jajajaj viendo lo que han echo 'Ghost Rider' o 'Wild Hogs', la que se estrena la semana que viene tiene que hacer por lo menos 60 Millones que ganas tengo de que se estrene aquí.

:obacion :obacion

¿Iras al cine a verla no?  :guiñar

Yo a ver si puedo ir al estreno...

:adios


  •  

jescri

Juas 38 millones 'Wild Hogs' por 13 de 'Zodiac'?  :-[ , ver para creer  :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Marzo de 2007, 08:52:27 PM
Cita de: HiroHaunted en 04 de Marzo de 2007, 08:36:15 PM
Jajajaj viendo lo que han echo 'Ghost Rider' o 'Wild Hogs', la que se estrena la semana que viene tiene que hacer por lo menos 60 Millones que ganas tengo de que se estrene aquí.

:obacion :obacion

¿Iras al cine a verla no?  :guiñar

Yo a ver si puedo ir al estreno...

:adios

Iré el sabdo por la noche a verla como un reloj, con un bol de palomitas de la ostia jajajajaja, por cierto ya que estamos, Que taquilla hará 300 este fin de semana:

70 Millones jajajjaaa

:guay :guay
  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Marzo de 2007, 01:34:32 AM
Ya chester no dice nada  :alegre :alegre :alegre


Es que se le acabo la gasolina....y entre tanto fuego mejor no ir a repostar xk se puede prender akello y estallar y mejor dejarlo ahi.... :burla
  •