QUIERO ENCONTRAR UNA PELICULA QUE VI HACE MUCHO

Iniciado por Duvaherm, 06 de Diciembre de 2020, 05:56:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Duvaherm

Hola Buen día para todos, hace ya varios años vi una película tipo documental que quiero volver a ver, recuerdo pocos detalles pero trataba de algo así: Era un hombre creo que un periodista el tenia una esposa la cual iba en uno de los aviones que se estrello el 911 en una de las torres gemelas, por este motivo el hombre decide ir en búsqueda de osama bin laden, el llega creo que a Afganistán y empieza su búsqueda la cual lo mete en problema y en varias ocasiones casi lo matan, el final creo que recuerdo que era de noche y el estaba en una cueva y hay disparos por todos lados. Por favor el que me pueda ayudar con el nombre o alguna pista mas para encuentra la película o documental se lo agradecería mucho. Mil gracias
  •  

Michael Myers

Cita de: Duvaherm en 06 de Diciembre de 2020, 05:56:39 AM
Hola Buen día para todos, hace ya varios años vi una película tipo documental que quiero volver a ver, recuerdo pocos detalles pero trataba de algo así: Era un hombre creo que un periodista el tenia una esposa la cual iba en uno de los aviones que se estrello el 911 en una de las torres gemelas, por este motivo el hombre decide ir en búsqueda de osama bin laden, el llega creo que a Afganistán y empieza su búsqueda la cual lo mete en problema y en varias ocasiones casi lo matan, el final creo que recuerdo que era de noche y el estaba en una cueva y hay disparos por todos lados. Por favor el que me pueda ayudar con el nombre o alguna pista mas para encuentra la película o documental se lo agradecería mucho. Mil gracias

Con esa descripción la única película que me sale es 'La noche más oscura', pero podría no ser.

https://www.elseptimoarte.net/peliculas/untitled-bin-laden-project-5949.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 07 de Diciembre de 2020, 03:10:43 AM
Échale imaginación Myers https://www.filmaffinity.com/es/film707821.html

Tampoco es pero al menos se echará unas risas XD

Muy decepcionante para lo que podría haber sido con esa sinopsis y ese actor.
  •