Nueva mudanza

Iniciado por jorgerll, 04 de Marzo de 2007, 05:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Cita de: gicu en 07 de Marzo de 2007, 04:34:03 PM
Va estupendamente aquí también, Master  :obacion

:sorpresa :sorpresa :sorpresa

Pues yo creo que ya se puede dar por buena la migración  :tititi :tititi :tititi :tititi

  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 07 de Marzo de 2007, 05:04:26 PM

Pues yo creo que ya se puede dar por buena la migración  :tititi :tititi :tititi :tititi

jajjaja
  :beso
:tititi :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Jorge, para cuando auguras tú la próxima mudanza?. Los camiones están listos :D. :D. :D.


No quiero decir: "Los camiones están, listo. :D. :D.
  •  

jorgerll

jajajajj

Porque se nos pinchó una rueda que si no... :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Jorge, ya he visto un fallo  :alegre :alegre

No se si es de la mudanza o no, pero le doy al Indice de sinopsis: http://www.elseptimoarte.net/foro/indices/sinopsis/ y me sale

CitarWarning: main(/home.10/elseptim/www/foro/Settings.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home.10.9/elseptim/www/foro/indices/sinopsis/index2.php on line 9

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required '/home.10/elseptim/www/foro/Settings.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home.10.9/elseptim/www/foro/indices/sinopsis/index2.php on line 9

:adios crack


  •  

jorgerll

 :alegre :alegre :alegre

Ya está funcionando, ggg. :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Llevo 5 días que me es casi imposible navegar por la web y el foro, lento lento. ¿A alguien más le masa?  :'(
  •  

chester

nu jescri...a mi me va perfec
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Marzo de 2007, 04:01:16 PM
Llevo 5 días que me es casi imposible navegar por la web y el foro, lento lento. ¿A alguien más le masa?  :'(

Perfect compi

:adios :adios
  •  

reporter

Q raro, pq a mi tmbn me va todo muy bien :si.
  •  

chester

jajaj no es el lugar indicado, pero Hiro caññññaa tu Zidane-Leonidas!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jorgerll

La verdad es que es raro que compañía tienes ?¿
  •  

~ΣDU~

Yo tngo ONo y tmb me va perfecto  :guiñar


  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 25 de Marzo de 2007, 04:32:07 PM
La verdad es que es raro que compañía tienes ?¿

la del anillo, cual va a ser?jajajaja
  •