Nueva mudanza

Iniciado por jorgerll, 04 de Marzo de 2007, 05:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

He estado buscando fallos  :D. pero nada, no hay ninguno que yo sepa o haya visto. Que crack el jorge  :obacion :obacion

:adios


  •  

Dalai

joder,y yo todo mosca porque pensaba que me habíais borrado un mensaje :vergüenza
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 06 de Marzo de 2007, 05:26:25 PM
joder,y yo todo mosca porque pensaba que me habíais borrado un mensaje :vergüenza

te he mandado un mp, simultaneo a este mensaje,ainsssssssssssssssssssss  :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

llevaba sin entrar un par de días y esta mañana he entrado perfectamente. Ahora lo mismo

Así que no me he enterado de la mudanza, pero todo parece estar bien

grande, jorgell  :guay :guay

              
  •  

[Sigma]

yo ya veo los iconos!!! oleee!! asias  :beso




  •  

jorgerll

Creo que hemos hecho un buen cambio el portal con todas las imágenes en nuestro servidor carga como un tiro   :sorpresa :sorpresa ¿Cómo os va a vosotros la web y el foro?
  •  

Dalai

a mi me va lento, pero sigue habiendo un problema, Otto sigue entrando  :poss :poss :poss :poss :burla :burla :burla
  •  

gicu

A mi también me carga muy lento, nusé

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

hostia, puse lento, no , no, me va bien, estoy apijotado
  •  

jorgerll

jajajaj

¿gicu te va como antes o peor? igual que te vaya lento es por tu conexión :poss
  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 07 de Marzo de 2007, 10:46:08 AM
jajajaj

¿gicu te va como antes o peor? igual que te vaya lento es por tu conexión :poss

En casa me va lento, muy lento( antes de mudarnos me tiraba muy bien, hoy volveré a comprobar qué tal ) aquí en el curro  más o menos como antes... :ko ay no sé, es que mi conexión neuronal hoy es más lenta de lo normal  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 07 de Marzo de 2007, 10:31:09 AM
Creo que hemos hecho un buen cambio el portal con todas las imágenes en nuestro servidor carga como un tiro   :sorpresa :sorpresa ¿Cómo os va a vosotros la web y el foro?

De PM crack

:gafas :gafas
  •  

gicu

Va estupendamente aquí también, Master  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

A mi me va como siempre, de PM también  :obacion

Que crack!

:adios


  •