Nueva mudanza

Iniciado por jorgerll, 04 de Marzo de 2007, 05:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Yo tengo telefonica y me va perfecto
  •  

Soraya

Yo Euskaltel , cablemodem y me va bien ,  ya se sabe vivir en puebluchos es lo que tiene :burla :burla
  •  

gicu

a mi me va bien, también.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Telefónica, el caso es que nunca me había pasado, y todas las webs (menos emw y esta) me van bien  :ko
  •  

Morfeo

A mi emw tambien me va fatal
  •  

jorgerll

EMW cambió de servidor y creo que les dieron gato por liebre.  :nuse
  •  

Morfeo

Cita de: jorgerll en 27 de Marzo de 2007, 11:45:13 AM
EMW cambió de servidor y creo que les dieron gato por liebre.  :nuse

Si puede ser. De hecho esta mañana ni se me abre, dice el firefox que no puede encontrar la pagina
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 27 de Marzo de 2007, 11:49:51 AM
Cita de: jorgerll en 27 de Marzo de 2007, 11:45:13 AM
EMW cambió de servidor y creo que les dieron gato por liebre.  :nuse

Si puede ser. De hecho esta mañana ni se me abre, dice el firefox que no puede encontrar la pagina
Pero lleva así varios días, vamos ,por lo menos por mi caaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Lo de no abrirse no, a mi anoche se me abrio, claro que la mayoria de las veces no se cargaba la pagina pero abrirse se abria
  •  

[Sigma]

a mi l emw desde q ha "vuelto" no m va nada bien, y sta hoy tb se m resistía, pero al final muy wen, pero emw na, sigue =




  •  

Dalai

pues a mi nunca me da problemas, se me abre bien  :disimu
  •