La oferta (Paramount+)

Iniciado por Wanchope, 01 de Octubre de 2020, 03:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

perka

Terminada de ver. Me ha sorprendido para bien. A pesar de lo mucho que me gusta El padrino no sabía que había tenido tantos problemas para poder estrenarse.
Mención especial para Dan Fogler, quien está irreconocible y hace muy buen trabajo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Una vez terminada reconozco que tenía mis reticencias porque temía que el enfoque no fuese el más adecuado, hablamos de una de las películas más icónicas de todos los tiempos que yo mismo tengo entre mis favoritas y cualquier acercamiento a lo que representa puede caer en la tentación de aprovecharse de ello más que de aportar algo nuevo, por suerte The Offer no lo pretende aunque es obvio que la sombra de The Godfather es alargada.

Vaya por delante que para los más cinéfilos o fans de la trilogía no aportará grandes novedades pero no deja de ser tentadora la posibilidad de ver plasmado en una ficción lo que tantas veces se ha comentado sobre su producción y rodaje, esa multitud de anécdotas, contratiempos o alguna leyenda urbana que como he dicho otras veces pueden resultar incluso más interesantes que la propia película, no es el caso por supuesto pero ha sido una experiencia satisfactoria.

Creo que es una propuesta equilibrada en todos sus apartados sin llegar tal vez a destacar en ninguno pero logrando que su virtud radique en la solvencia de su conjunto, y sobre todo en haber sabido captar la esencia de lo que antaño fue Hollywood y su peculiar manera de funcionar, mención especial para la caracterización de los personajes y sus respectivas actuaciones que resultan muy convincentes, en su debe un excesivo metraje aunque llevadero.
  •